Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

Me gustaría jugar en el Manchester City", admite Santa Cruz

El punta paraguayo afirmó a una radio de su país que vería con buenos ojos un posible cambio de aires, reencontrándose en el City con Mark Hughes. Hay 'buena onda' entre ambos tras el paso previo del míster por el Blackburn Rovers.

"Estoy bien en el Blackburn, pero me gusta la idea de jugar en un equipo que esté luchando por objetivos importantes". Las declaraciones pertenecen a Roque Santa Cruz y han caído como un palazo en toda la cabeza para los aficionados del Blackburn Rovers. ¿Les dejará tirados el paraguayo para marcharse al Manchester City?

En declaraciones a la radio Primero de Marzo de Paraguay, Roque ha admitido que sí, que le mola la idea de jugar por los 'Citizens' de Mark Hughes. Y mucho tendría que ver el técnico en esta movida, porque fue él quien llevó al guaraní a la Premier rescatándole del Bayern de Múnich.

"El Manchester City es un club que tiene un apoyo financiero muy importante, y que se está preparando para ganar el título", declaró Roque, dejándose querer por la entidad celeste. Eso, en buen romance, vendría a significar lo siguiente: "¡Venid a por mí!...".

Además, por si hubiese alguna duda, dijo Santa Cruz: "Si Hughes está interesado en mí, me gustaría sumarme al equipo de Robinho. Es un jugador fenomenal y me gustaría jugar con él". ¿A qué está esperando el City?

Fuente: Goal.com

Comentario

Link para ver el Liverpoo - Everton de los reservas:

http://es.justin.tv/mstvtwo

No se si lo voy a poder ver, porque la conexion a internet de mi vecino no da para mas

Comentario

Pacheco, Darby, Bouzanis...parece que salimos con todo.

Pero ellos sacan en ataque a Anichebe y a Vaughan ademas de Baxter.

Comentario

2.600 oyentes tuvo nuestro programa!!!

Y eso solo en FM, hay que sumarle los que escuchan por internet.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            2.600 oyentes tuvo nuestro programa!!!

Y eso solo en FM, hay que sumarle los que escuchan por internet.
            Anfield,cuando se emitian ¿No eran los jueves? ¿O es la audiencia del programa pasado?

PD:El otro dia me quise meter en la web para escucharla,pero me salia que no estaba disponible,por que pudo ser,¿Quizas no estabais emitiendo aun,creo que seria por eso?

PD2:Felicidades por el trabajo y el esfuerzo realizado,queda demostrado que con esfuerzo las recompensas llegan,y que mejor recompensa que 2.600 oyentes,y sin contar los que os escuchamos por internet,increible.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield
              Esa es la media entre los dos programas. Es los Jueves de 22 a 23.

Ahora tambien voy a colaborar con el programa 'Aqui hay futbol' de Verdiblanca Cantabria los Viernes por la noche. No se si empezare esta semana o la que viene.

Por cierto, esta semana en nuestro programa estara Mcalv.
              Felicidades,si sigues asi dentro de nada te vemos como a Manolo Lama,presentando el Mundial jajaja.Enhorabuena y sigue asi.

PD:¿Mañana sabes mas o menos de lo que tratara el programa?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Te lo paso, ya que Anfield no está conectado ahora:

1) Selección inglesa
                2) Previa Premier League, Fecha 8
                3) Promesas de la Premier League
                4) Sección noticias
                5) Debate

Saludos!
                Buff esta interesante,especialmente.....Todo esta interesante.Sobre las promesas de la Premier es un tema del cual me gustaria informarme algo ams,y del cual estare muy pendiente,al igual que de la Previa de la octava jornada de la Premier.Y bueno espero que hableis de Teo Walcott,un jugador que todos podemos decir ya que es una promesa de la Premier,y que en el apartado que dareis sobre la Seleccion Inglesa,bajo mi punto de vista es un jugador del que dara que hablar.En el Arsenal no esta jugando al nivel que se esperaba,quizas el ritmo de juego no sea el que espera,no se pero al verdad es que con la seleccion Inglesa esta realizando muy buenos partidos y esta siendo un jugador importante en la seleccion anglosajone y que aporta mucho.Tambien destacar que su juego en ultimos partidos a estado madurando,podemos ver a un Walcott,que esta mas centrado,que esta dando ams de si,y que su propio entrenador Wenger,a declarado ser una promesa para el futbol ingles de garantias,aseguradas.

Comentario

Walcott ya no es una promesa. Va a ser un podio con las tres promesas inglesas mas interesantes.

Comentario

No se si os habreis enterado pero a Pavlyuchenko lo han nombrado diputado del parlamento ruso.

Este tio es diputado, se emborracha, se va de pùtas....menos meter goles hace de todo

Comentario

Babel y Torres lesionados.

Pùto virus FIFA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        No se si os habreis enterado pero a Pavlyuchenko lo han nombrado diputado del parlamento ruso.

Este tio es diputado, se emborracha, se va de pùtas....menos meter goles hace de todo
                        ¿Que a Pavlyuchenko lo han nombrado diputado diputado del parlamento Ruso?,Bueno esto ya es increible,es decir que en vez de preocuparse por su equipo y en mejorar el estado en el que actualmente se encuentra su equipo,se preocupa mas de la politica de su pais,me parece increible.

Comentario

buaff torres y Babel lesionados... si todos los partidos de las selecciones se hiciesen juntos, se lesionaba todo el país entero

Comentario

TUTORIAL PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA.

Si no teneis Winamp lo descargais y lo instalais de aqui:

http://winamp.softonic.com/

Cuando este instalado lo abris y le dais a:

Archivo<Reproducir URL y en el recuadrito pegais esta direccion:

http://radio.fifa-champions.com

Comentario

Hemos tenido un problema ajeno y se nos ha cortado justo en la mitad del programa. Aqui pongo la grabacion(no os quejeis si se me escucha acolchado, estoy solucionandolo )

http://rapidshare.com/files/15470338...mier_.rar.html

Comentario

Originalmente publicado por mcalv
                                jaja, estaba muy bien, una lástima el corte, se comió medio programa.

Me ha encantado colaborar aunque estaba un poco nervioso por ser la primera vez.

Un saludo!
                                que programa ay que abrir para oirlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X