Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Un dia despues de finalizar la temporada Benitez deberia estar de patitas en la calle.

    Hoy no tenemos gol, y la excusa de los fichajes no vale porque gastamos un dineral en Kuy, que de delantero no rinde y de extremo tampoco.
    El Zhar es una de las apuestas de Benitez que lleva varios años en los reservas y que cuando se pone la cosa complicada lo saca para meter a Ngog, otro Benitez-Paquete.
    Babel costo 17 millones y no se va de nadie.
    Hyypia jugando hoy ¿y Agger?

    No se si el año que viene si continua Benitez debieramos retirarnos de la Premier y jugar solo la Champions.

    ESTOY HARTO.
    Tu conoces muchísimos más detalles del Liverpool que yo, pero Reina, Agger, Mascherano, Xabi Alonso o Torres, también son fichajes de Benitez.

    Si el United necesita un delantero, pone 55 millones de € sobre la mesa (Berbatov), si lo necesita el Liverpool, tiene 25 millones...

    El Liverpool antes de Benitez ya llevaba muchos años si conquistar la premier, Benitez lo ha puesto en la elite mundial con las últimas actuaciones en la champions. No creo que lo haga tan mal, pero es mi opinión.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      ver al Arsenal es como tomarse un somnifero, madre mia, los veo fuera de europa.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Tu conoces muchísimos más detalles del Liverpool que yo, pero Reina, Agger, Mascherano, Xabi Alonso o Torres, también son fichajes de Benitez.

        Si el United necesita un delantero, pone 55 millones de € sobre la mesa (Berbatov), si lo necesita el Liverpool, tiene 25 millones...

        El Liverpool antes de Benitez ya llevaba muchos años si conquistar la premier, Benitez lo ha puesto en la elite mundial con las últimas actuaciones en la champions. No creo que lo haga tan mal, pero es mi opinión.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        En los ultimos años el Liverpool gasta mas dinero que el United. Por favor, basta ya de la excusa del dinero.

        Los fichajes que nombras son los que se sabia de sobra que lo harian bien por que tienen calidad, pero las apuestas personales de Benitez casi todas han fallado.

        Os copio y pego lo que he comentado en el blog de Juan, el mejor del Liverpool en español.
        __________________________________________________ __________________________

        ¿Todavia seguís con el "In Rafa We Trust"? Yo ya le he perdido la fe a Rafa desde hace tiempo.

        ¿Como se explica que hagamos un partidazo en el Bernabeu y tiremos partidos contra Wigan, West Ham, Fulham o Boro? Por el amor de Dios, se supone que vamos a por la Premier.

        Y ya no me vale la excusa del dinero o los fichajes. Hemos gastado con Benitez 190 millones de libras, mas que suficiente para luchar por la Premier hasta el final sin hacer el ridiculo.
        Luego si nos fijamos esta temporada hemos apostado por la continuidad de Hyypia, darle minutos a Lucas (no parece ni jugador de Tercera Division), Dossena (¿?), Degen (¿alguien lo ha visto jugar?), Ngog (no me parece mejor que Nemeth o Pacheco) y por ultimo fichar a Keane para perder muchos millones en 6 meses. Sigamos tirando el dinero, sigamos con las rotaciones y sigamos con Rafa, que vamos a ganar la Premier para el Siglo XXII.

        Muchas gracias por sacarnos de la mediocridad que teniamos, y ahora vete al Madrid o al Milan que alli seguro que ganas ligas.

        Que venga un entrenador valiente, que apueste por el buen futbol y que devuelva la esencia al Liverpool, la del Passing Game, la del buen futbol y la que yo quiero. Por que este no es mi Liverpool, me lo han cambiado y NADIE conseguira colarme que el LFC gana los partidos por casta y corazon mas que por cabeza y piernas. NUNCA JAMAS aceptare que seamos una mera comparsa de cobardes.

        Ahora podeis decir lo que querais.

        EDU.


        Y ahora echale un vistazo a esto:

        http://factoryfootball.blogspot.com/...or-fichar.html

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          Si hoy echan a Benitez o dimite mucho mejor. Asi tenemos unos meses para pensar que entrenador se sentara en el banquillo la proxima temporada, que jugadores se marchan y replantearnos muchas cosas.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            Para Colxonero:


            El Liverpool pierde 2-0 contra el Middlesbrough. A esta hora el Madrid gana 0-2. Obviemos la Champions.

            ¿Entiendes ahora lo que te contaba de las dinamicas? Esta es la diferencia.

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Ahora mismo final de la Carling Cup entre el Tottenham y el Manchester United por Teledeporte.

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Esta bonito el partido

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Que malos son los comentaristas.

                  Los espars, Danny Belweck...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Yo no quiero que gane ninguno, lástima que no pueda ser...
                    ya somos 2 , los 2 equipos los odio xd

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      La ha tenido Lennon...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Se acabo el tiempo reglamentario con la mejor ocasion del partido -> Ronaldo al palo.

                        Toca prorroga

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Maldito United, siempre igual con los injustos penales. Bravo por los Spurs!!

                          Han hecho un enorme partido. Para mi, sin dudas, el mejor jugador del partido Aaron Lennon.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            para mi el mejor del partido Foster portero del United

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              El mejor para mi fue Lennon. Sabeis a quien se lo han dado?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009



                                Oleeeeeeeeeeee ganamossss jajaja .

                                No sé porqué tanto odio al Manchester , pues hoy, ajo y agua , porque hemos ganado la Carling oleee jajaja.

                                Falta la premier y la Champions...Como ganemos todo, podremos decir que ha sido la mejor temporada del Manchester en su Historia, sin ninguna duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X