Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ujfalusi: "Cuando uno puede elegir, elige lo mejor... al Atlético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ujfalusi: "Cuando uno puede elegir, elige lo mejor... al Atlético"

Es normal que no se decidiera por la otra opcion

Ujfalusi: "Cuando uno puede elegir, elige lo mejor... al Atlético"

Tomas Ujfalusi fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador checo, ex de la Fiorentina, afirmó en su puesta de largo como rojiblanco que "estoy muy feliz de venir a un gran club como el Atlético de Madrid, que está construyendo un gran equipo. Espero conseguir muchos títulos aquí".

Ujfalusi, que inició sus palabras en castellano al decir "buenos días", hizo estas declaraciones en italiano al lado del presidente Enrique Cerezo, quien aseguró que "nos encontramos ante un jugador con carácter fuerte y ganador, eso es muy importante para el club, vamos a compartir objetivos, y jugadores así son imprescindibles en cualquier equipo".

Re: Ujfalusi: "Cuando uno puede elegir, elige lo mejor... al Atlético"

zas! en toda la boca al caudillo de nervion!!!

Comentario

Como a todo el mundo, me gusta que jugadores nuevos, digan esas cosas en su presentacion, pero Thomas, yo hasta que no lo demuestres en el verde, no te tendre en cuenta esas palabras. Y lo del segundo parrafo, como siempre, patetico pelucas.

Comentario

ujfalusi te olvideas de lo mejor

Comentario

...hombre que pensaríamos aquí de que se presentara un jugador y sus palabras fuera..."....LA VERDAD ES QUE DEPORTIVAMENTE NO ME SATISFACE MUCHO EL EQUIPO; PERO LA PELA ES LA PELA".......no es el caso del Atl. de Madrid pero y si lo fuese..????.....de verdad pensais que M. Aurelio ha venido desde Turquía porque le han dicho que vamos a clasificarnos 4 años seguido para Champions...?????.....hombreeeeeeee.....

En fin que son todos unos mercenarios y que en el avión de camino para España ya le dicen las 3 frases para que los borregos de los aficionados lo tengamos desde el primer día con su nombre y su dorsal en la espalda de "NUESTRA" camiseta.....

Comentario

Un momento,¿ le han dicho que no al mejon equipo der mundo. 2007-2008 por la idflakjdflkajflkdjflkadjflkajdflkajdflkajdflkajdfl kajdflkajdflkajfd.... ?

Anhoradado me hallo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X