Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García se va al Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis García se va al Tottenham

Anoche se cerró en el Mesón Txistu uno de los traspasos más sonados de lo que llevamos de verano: el del espanyolista Luis García al Tottenham de Juande Ramos. La operación la dejaron prácticamente ultimada los agentes del jugador Juanma López y Cobeño junto con el abogado Vicente Montes. Tras este primer y decisivo paso, todo podría quedar rubricado hoy mismo, con la presencia del propio jugador en Londres, ante el director general del Tottenham.

El acuerdo se cerrará en torno a los doce millones de euros y, si nada se tuerce, Luis García será presentado el miércoles de la próxima semana como nuevo jugador a las órdenes del multilaureado Juande Ramos. Esta operación es un serio revés para el Benfica de Quique Sánchez Flores, que también andaba detrás del ariete asturiano.

Este fichaje, además, tiene una ramificación importante con el gran culebrón del verano: la llegada de Luis García puede ser una señal inequívoca para que el delantero búlgaro del Tottenham, Berbatov, acababe jugando en el Manchester United. Y así refozar una delantera que puede verse diezmada con la posible salida de Cristiano Ronaldo del club inglés. Tras cerrar la operación los agentes de Luis García conversaron largamente con Pepe Sáez, presidente de la FEB, que cenaba en Txistu con el nuevo dueño del Cacereño, Martínez Doblas.

Muy buen jugador ya me gustaba cuando jugaba en el Murcia y lo podriamos haber fichado. Después de tres temporada en el Español (también estuvo en el Mallorca) se marcha a la Premier.

Re: Luis García se va al Tottenham

El tottenham esta fichando a gente buena.......estan fichando a base de talonario....a ver como le sale a Juande la cosa.......supongo y espero que bien....

Comentario

Juande Ramos es un entranador como la copa de un pino, esta realizando un equipazo con jugadores de alto nivel, ya veremo si el Tothemham vuelve a ser lo que era. Ya veras como consigue hacer un equipazo. Por cierto, el fichaje de Luis García muy acertado, muy buen jugador.

Comentario

creo q le sacara mas rendimiento q a Capel.. si se les va Berbatov al Manchester creo ya tienen preparada la soldada para Etoo

Comentario

¿Capel? No me gusta es que cuando agacha la cabeza y la esconde con los hombros me recuerda a un pollo.

Comentario

Buen fichaje este para los "Spurs", siempre me ha parecido un buen jugador, es más... creo que allí cojerá cartel e incluso podría volver a la nacional...

P.D: Capel se ha ido al Tottenham?

Comentario

Muy buen jugador que pudo militar en el Betis pero como aquí literalmente estamos ciegos para los fichajes ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Buen fichaje este para los "Spurs", siempre me ha parecido un buen jugador, es más... creo que allí cojerá cartel e incluso podría volver a la nacional...

P.D: Capel se ha ido al Tottenham?
                El Sevilla ha manejado una oferta de 15 millones de euros pero no ha sido aceptada.

Comentario

El Tottenham tiene plaza asegurada en UEFA, pero destronar el 'Big Four' va a ser mas dificil, veremos a ver si pasa a ser 'Big Five'.

Comentario

12 millones... de donde sacaran los ingleses tanto dinero...

gran fichaje de Juande... Eto'o podria ser el siguiente...

Comentario

me parece acertadisimo ese fichaje,este jugador dara que hablar en inglaterra.
                      lo del español debe de ser preocupante para sus aficionados,comprobado esta que se sustenta en 3-4 jugadores muy buenos,cuando les fallaron el año pasado se vio lo que paso,quitar a uno de ellos los mermara bastante.

Comentario

Muy buen fichaje, que ojo tiene este hombre.

Comentario

que buen jugador me gusta luis garcia espero que tenga mucha suerte

Comentario

Buenisimo fichaje para el Tottenham, espero que le vaya bien a Luis Garcia, y ademas nos puede beneficiar porque era el primer objetivo del Benfica y ahora tendra que mirar en otro lado, osease Sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X