Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un jugador del newcastle está desesperado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un jugador del newcastle está desesperado...

Joey Barton se debate entre el fútbol y el suicidio

El futuro de Joey Barton podría depender de una delicada decisión que, en breve, deberá tomar el Newcastle, su actual club, según desvela el diario "Sport of the World". El equipo inglés medita la posibilidad de anular su contrato, lo que, según su entrenador, Sam Allardyce, podría derivar en una depresión e, incluso, en un suicidio.

El mediocentro de 25 años ya había dado muestras de un carácter polémico durante su estancia en la Premier. Pero su comportamiento fue más allá de lo debido cuando agredió a un aficionado a las afueras de Liverpool. Barton cumple ahora una condena de seis meses de cárcel, pero el castigo que le espera tras su salida de la prisión puede ser aún más desagradable, cuando el conjunto inglés deicda su futuro.

"Si echamos a Barton, impediremos que se convierta en una mejor persona. Él es un hombre de fútbol, su vida gira alrededor de ello. Tenemos el ejemplo de muchos futbolistas que no han sabido qué hacer después de su carrera profesional y han terminado por suicidarse. Ésta es su última oportunidad. Su futuro depende de esta decisión", explicó Allardyce.

Fuente:marca

Re: un jugador del newcastle está desesperado...

Pues si,a ver si sale el chaval..

Comentario

Me gustaria que se le diera una 2ª oportunidad que creo que todo ser humano merece...pero que el también ponga de su parte.

Comentario

Lo que necesita son unos buenos psicólogos, que le hagan ver que la vida es bonita sin agredir a nadie y que la puede disfrutar haciendo lo que más le gusta, que es fútbol, privilegio que muchos quisieran.

Yo mismo.

Comentario

pobre chaval, que hagan algo para recuperarlo, es un buen jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Lo que necesita son unos buenos psicólogos, que le hagan ver que la vida es bonita sin agredir a nadie y que la puede disfrutar haciendo lo que más le gusta, que es fútbol, privilegio que muchos quisieran.

Yo mismo.
            Amen...

Comentario

Una pena porque era un gran jugador, hay que ver como se echa a perde la gente por tonterias....

Comentario

Jolin que pena de chaval dios mio, espero que la cosa no acabe mal por que sería una tragedia para el mundo del futbol.

Comentario

uff me temo lo peor

Comentario

Ya lo han dicho... su vida es futbol...

Comentario

Yo es que soy un ****** sin sentimientos o a lo mejor el pepito grillo en este tema pero si su vida es el fútbol... que le preste más atención y no haga el *******.

Comentario

Veo que os dan mucha pena los jugadores cuando tienen un momento bajo...una pena que ellos cuando estan en lo mas alto pasen olimpicamente de todos y de todo.

Por ejemplo, cuando Tristan estaba en lo mas alto no habia quien le hablara, y cuando se le acaba el chollo, todo el mundo a decir "pobrecito, que mala suerte ha tenido..."

No seais tan condescendiente con esta gentuza, niñatos malcriados e idolatrados.

Comentario

Tan polemico fuera como dentro del campo como fuera. Mas patás que un saltamontes en una lata.

Comentario

el Newcastle está de enhorabuena, entre esto y lo de Bin Laden...

Comentario

a mi la verdad que pena me doy yo mismo currando mas que un loco para poder pagar la puñetera hipoteca ya que el señor euribor no me deja de acosar cada año , si este teniendolo todo no sabe comportarse como es devido que cada mochuelo aguante su palo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X