Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinando estoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alucinando estoy

"El Rayo tendrá un presupuesto de 12 millones.
    El Rayo Vallecano irá en serio en su regreso a Segunda división. Los mandatarios franjirrojos se han puesto manos a la obra para diseñar, junto con la dirección deportiva y el técnico, Pepe Mel, una plantilla competitiva, de garantías y que no descarte luchar por los puestos de cabeza, aunque hablar de ascenso a estas alturas sería demasiado atrevido. Para ello, el club madrileño contará con un presupuesto de 12 millones de euros, sin duda uno de los más poderosos de la categoría."
    Fuente: Marca.com

O sea, que un recién ascendido de 2ªB tiene 12 quilos para fichar en segunda y nosotros estamos en economía de guerra y sólo tenemos 9... ¿El Rayo tiene una masa social de 40000 socios? ¿Qué se puede ingresar por televisión o merchandising estando en 2ªB? ¿Por qué a veces me da la sensación que qualquier equipo en los despachos hace las cosas mejor que el nuestro?

Vaya tela...

Re: Alucinando estoy

Un presupuesto de 12 millones no quiere decir que tengan doce millones para fichar, de hay hay que descontar fichas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Un presupuesto de 12 millones no quiere decir que tengan doce millones para fichar, de hay hay que descontar fichas, etc...

Exastamente

Comentario

Una cosa es el presupuesto del equipo y otro el de fichajes. Si no recuerdo mal, el Presupuesto del Betis el año pasado estaba en torno a los 24 millones de Euros.

Comentario

Tome nota, don Manué...Que vergüenza, vamos haciendo el ridículo por todos lados.

Comentario

He llegao un poco tarde en la explicación...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
              ¿El Rayo tiene una masa social de 40000 socios?
              Ellos tienen a una presidenta que se aficiono al futbol gracias al Rayo y nosotros un maximo accionista que se aficiono al dinero gracias al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Pero descontar las fichas del Rayo tampoco tiene que ser muy caro

Comentario

Ahi esta viva mi rayito (5 años de socio),este año a comernos la segunda y a primera para ir a Vallecas a ver a mi Betisss!!!!

Teresa Rivero: Gran mujer futbolera por y para el Rayo y maja a mas no poder,os lo digo de buena mano

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Ahi esta viva mi rayito (5 años de socio),este año a comernos la segunda y a primera para ir a Vallecas a ver a mi Betisss!!!!

Teresa Rivero: Gran mujer futbolera por y para el Rayo y maja a mas no poder,os lo digo de buena mano

¿Eres socio del Rayo? Yo siempre que he podido y me han dado entradas he ido a ver al rayito....en la grada de los bukaneros,es una debilidad mia desde que vine a madrid, vallecas y el rayo vallecano son algo especial para mi desde hace casi 5 años

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      ¿Eres socio del Rayo? Yo siempre que he podido y me han dado entradas he ido a ver al rayito....en la grada de los bukaneros,es una debilidad mia desde que vine a madrid, vallecas y el rayo vallecano son algo especial para mi desde hace casi 5 años
                      Lo deje hace un par de años por motivos laborales no podia ir,pero si,me he tirado cinco años de socio y quizá esta temporada me vuelva a hacer,yo estaba en la grada del palco un poquito mas arriba de "la presi", y el rayo es efectivamente algo especial..

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                        Pero descontar las fichas del Rayo tampoco tiene que ser muy caro
                        no ya jaja, pero se lo queria explicar al compañero que el presupuesto no es solo el de fichaje, creo que el del barxa es 300 y pico de millones y eso esta claro no se va a gastar en fichajes, hay tambien va el de las fichas que este caso si que es un buen pico,y todo lo demas.

Comentario

Como no suban a 1ª con ese presupuesto se van a pegar un buen batacazo.

Comentario

¡Gracias por la explicación! La noticia me ha impactado porque yo creia que eran doce quilos solo para fichar... pero bueno, aún así tendrán tela de pasta para fichar pese a ser un recien ascendido a segunda.

Comentario

Espero que Mompa esté avispado y ofrezca a alguno de nuestros shicoh. Por ejemplo a Damiá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X