Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasaria si...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasaria si...

nuestra seleccion de futbol,contara con 22 jugadores nacionalizados,como por ejemplo,Senna?
    31
    No me importaria que haya un gran numero de nacionalizados
    29.03%
    9
    No,se perderia la idiosincracia de nuestra seleccion
    38.71%
    12
    Siempre y cuando no se exceda
    32.26%
    10

La encuesta ha expirado.

Re: Que pasaria si...

Interesante pregunta; ahí va otra del mismo estilo: ¿A qué huelen las nubes?

Interesante tercera respuesta: "Siempre y cuando no se exceda"...¿Qué?

Comentario

No me gustaría para nada. Y hablando de nacionalizados, a mi la opción de Blatter me gusta, la de 6+5.

Comentario

No me importaria, a efectos legales tienen el mismo derecho a jugar con España que cualquiera nacido aqui.....y si los 22 son como Senna, menos aun.....

Comentario

No tantos no, si hay 2 o 3 vale porque si no no seria la seleccion española.

Comentario

Nacidos aquí aunque de padres extranjeros?
            Bueno, estos ya serían españoles, así que supongo que no entra en el supuesto.

Nacidos fuera pero de padres españoles que tuvieron que irse por cualquier circunstancia y luego han vuelto y se han criado aquí?

Nacidos fuera, de padres extranjeros y nacionalizados sólo por su condición de deportistas y saltándose a la torera mil y un trámites que ha de hacer cualquier hijo de vecino???

Una mezcla de asco, vergüenza y pena a partes iguales.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Interesante pregunta; ahí va otra del mismo estilo: ¿A qué huelen las nubes?

Interesante tercera respuesta: "Siempre y cuando no se exceda"...¿Qué?
              No se exceda la estupidez gratuita de algun forero...."Macho",anoche pase de ti,decidi saltar cada mensaje que escribes en este foro y nada...Sigo mirando hacia atras,ahi sigues,con las orejitas gachas y pidiendo tu racion diaria.

Te pasare por privado algun numero de telefono, que te servira de mucha ayuda y posiblemente satisfaga tus nesecidades;)..De paso te mandare un temita(un poco antiguo pero que te hara reflexionar) muy guapo de Chenoa,ese que dice:"Cuando tu vas yo vengo de alli.."..Bueno majete,que te contestao porque mas pillao en uno de esos jueves pletoricos, en los que respondo a mi lista de ignorados, en la que tu te encuentras...Y poniendome serio y contestando a tu pregunta,solo puedo decirte que te confundes de clase y que justo un poquito mas atras, se encuentra tu clase de apoyo,ahi "quizas" podran ayudarte...No se si los frikis cuentan como actores pero"Mucha m.ierda,la nesecitaras".

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Nacidos fuera pero de padres españoles que tuvieron que irse por cualquier circunstancia y luego han vuelto y se han criado aquí?

Nacidos fuera, de padres extranjeros y nacionalizados sólo por su condición de deportistas y saltándose a la torera mil y un trámites que ha de hacer cualquier hijo de vecino???
                Lo cierto es que la injusticia en cuanto a forma, documentos y tiempo para nacionalizar a un deportista, difieren como la noche y el día en comparación con el resto de ciudadanos, como bien sabes.

Sigo intentado entender la opción C.´¿Será siempre que no se exceda el límite de velocidad?

Comentario

totalmente de acuerdo contigo.

otros casos:

nacidos fuera, de padres extranjeros pero que llegaron con muy corta edad y consiguieron la nacionalidad o doble nacionalidad en circunstancias que no tienen nada que ver con el futbol tambien me parece muy acceptable

doble nacionalidad por haber nacido en el territorio, de padres extranjeros y que no se han criado en el pais por haberse largado con corta edad (en francia, casos como Trezeguet y Higuain) no me parece acceptable

Comentario

Pues estoy contigo compañero.

Selección Nacional, con excepciones, pero todo lo nacional que se pueda.

Comentario

Interesante tema, elixirdetussonrisas.
                      Te daré mi opinión.

Si son nacionalizados porque se sienten españoles o tienen arraigo acá, pues sí. Pero eso de que usen como los buques el "pabellón de conveniencia", pues va a ser que no.

Lo que sí me fastidia es que para deportistas de élite se eliminen o sean softs las trabas burocráticas para nacionalizarte, y después para un currito extranjero sufre la vida misma para un maldito permiso de residencia por motivos laborales.

Ejemplos de nacionalización de conveniencia en materia deportiva aquí en España, a la patada. Y no sólo en fútbol, sino en atletismo, baloncesto, etc.

Algunos países, hacen esto para mejorar su nivel de competitividad. Los hay quienes lo hacen directamente, y los hay quienes lo hacen indirectamente (este es el caso de España; y digo indirectamente por lo que he expuesto anteriormente).

Y que conste: para mí Senna ha sido el mejor con diferencia en la Selección (mejor que Xavi). Que conforme ley, si es nacional (aunque nacionalizado), los 22 "Sennas" podrían representarnos; pero bajo mi punto de vista no sería ni lo más justo ni lo más correcto.

Y para ejemplo, mirad (salvando las distancias) al Atl. Bilbao: el nivel deportivo con fichajes de élite del extranjero por parte de otros clubes le han obligado a que para fichar "manteniendo su política de sólo naturales de Euskadi", luego fichen recurriendo al viejo truco o triquiñuela del "parentesco" (consanguinidad), como fue, p.e. Lizarazu (internacional por Francia).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Interesante tema, elixirdetussonrisas.
                        Te daré mi opinión.

Si son nacionalizados porque se sienten españoles o tienen arraigo acá, pues sí. Pero eso de que usen como los buques el "pabellón de conveniencia", pues va a ser que no.

Lo que sí me fastidia es que para deportistas de élite se eliminen o sean softs las trabas burocráticas para nacionalizarte, y después para un currito extranjero sufre la vida misma para un maldito permiso de residencia por motivos laborales.

Ejemplos de nacionalización de conveniencia en materia deportiva aquí en España, a la patada. Y no sólo en fútbol, sino en atletismo, baloncesto, etc.

Algunos países, hacen esto para mejorar su nivel de competitividad. Los hay quienes lo hacen directamente, y los hay quienes lo hacen indirectamente (este es el caso de España; y digo indirectamente por lo que he expuesto anteriormente).

Y que conste: para mí Senna ha sido el mejor con diferencia en la Selección (mejor que Xavi). Que conforme ley, si es nacional (aunque nacionalizado), los 22 "Sennas" podrían representarnos; pero bajo mi punto de vista no sería ni lo más justo ni lo más correcto.

Y para ejemplo, mirad (salvando las distancias) al Atl. Bilbao: el nivel deportivo con fichajes de élite del extranjero por parte de otros clubes le han obligado a que para fichar "manteniendo su política de sólo naturales de Euskadi", luego fichen recurriendo al viejo truco o triquiñuela del "parentesco" (consanguinidad), como fue, p.e. Lizarazu (internacional por Francia).

Un saludo.
                        Muy buenas!..Me gustaria recordar que el numero de jugadores nacionalizados, subio considerablemente, jugadores brasileños nacionalizados ya se contaban por 6, en esta ultima eurocopa..Alguien recuerda lo que paso en la final de un campeonato de europa cuando Italia llamo a 12 jugadores de la liga brasileña de futbol sala??los nacionalizo y ganaron en la final a nuestra seleccion..La verdad no me gustaria que eso pasara tambien en el mundo de futbol....Yo estoy de acuerdo totalmente con vuestros ejemplos y serian las unicas excepciones en las que aceptaria jugar con jugadores nacidos en otro pais.Saludos!.

Comentario

no me gusta este asunto, creo que cada jugador debe defender a su pais, sea España o sea Mongolia, las selecciones podrian estar mas niveladas, siempre destacaria alguna pero por culpa de esto, muchas selecciones quedan "cojas" si no mirar los 2 pedazo de delanteros que se piede Polonia por nacionalizarse Alemanes Klose y Podolski.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X