Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jonas al newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jonas al newcastle

    Jonás, nuevo fichaje del Newcastle

    El Newcastle anunció el fichaje del centrocampista argentino Jonás Gutiérrez por las próximas cinco temporadas, apenas un día después de que el Real Mallorca anunciara su intención de denunciarle por resolver de forma unilateral su contrato con la entidad insular.

    El Mallorca interpuso ayer una reclamación previa a la demanda judicial en la que exige 15 millones de euros como compensación, después de que el jugador se acogiera al artículo de FIFA que permite a un jugador menor de 28 años, que haya cumplido tres, comprar el contrato.

    En cualquier caso, y mientras se resuelve ese contratiempo, Jonás, que el sábado cumple 24 años, se convierte en el primer fichaje del club inglés, que lo confirmó en su web oficial. "Es un fichaje fantástico, muchos otros clubes estaba interesados en él. Será una gran ayuda para la plantilla y estoy seguro de que a la afición le encantará", dijo el técnico, Kevin Keegan.

    Internacional con Argentina, Jonás, que podría debutar con su nuevo equipo en la pretemporada, aseguró que no podía explicar su alegría. "La 'Premier League' es un sitio magnífico para jugar. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y lucirme ante la afición", expresó el futbolista.

  • #2
    Re: jonas al newcastle

    la verdad es que me gusta este futbolista, no lo ha hecho mal en el mallorca este año.....

    Comentario


    • #3
      Re: jonas al newcastle

      buen fichaje de las Urracas...

      Comentario


      • #4
        Re: jonas al newcastle

        que poco me gustan estas leyes
        buen fichaje del newcastle a ver como le sale que parecen gafes

        Comentario


        • #5
          Re: jonas al newcastle

          ya les va tocando desde luego hacer algo importante...

          Comentario


          • #6
            Re: jonas al newcastle

            Entre lesiones y mala suerte el Newcastle nunca esta arriba. Y la verdad es que este año confio mas en el Aston Villa, Everton y Tottenham que en ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: jonas al newcastle

              Si Jonas se va al Nwecastel,pero tambien se lleva una multita del Mallorca,ya que segun los dirigentes del Mallorca Jonas Gutierrez les debe 15 millones,haber como le sale esto ahora al nuevo fichaje de los Hurracas.

              Comentario


              • #8
                Re: jonas al newcastle

                El Mallorca está bajando bastante el nivel: se han ido Ibagaza, Güiza, ahora Jonás... Se van a quedar con Arango y poco más...

                Comentario


                • #9
                  Re: jonas al newcastle

                  Buen jugador que siempre me ha gustado, espero que le vaya bien por Gran Bretaña.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: jonas al newcastle

                    estos de la fifa se van a terminar de cargar el futbol, con las leyes que sacan que cada vez es mas facil para un club rico fichar a cualquier jugador que destaque. Menuda panda de *******s que son

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X