Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

copa confederacion 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• copa confederacion 2009

La victoria de la selección española en la final de la Eurocopa contra Alemania supuso para los de Luis Aragonés la clasificación para disputar automáticamente la Copa Confederaciones, que se celebrará en Sudáfrica del 14 al 28 de junio de 2009. El torneo será una puesta a punto para el Mundial de Sudáfrica, que un año más tarde se jugará en el mismo país.

Para la Copa Confederaciones ya estaban clasificadas Sudáfrica, como selección anfitriona, Italia, campeona del mundo Estados Unidos (América del Norte y Central), Brasil (América del Sur), Irak (Asía) y Egipto (Afríca), todos ellos campeones continentales. Aún falta por conocer al campeón continental de Oceanía, donde Nueva Zelanda tiene todas las papeletas para clasificarse. Argentina perdió la posibilidad de disputar la Copa Confederaciones al caer derrotada por Brasil en la final de la Copa América.

La competición se disputará en las ciudades de Pretoria, Johannesburgo, Rustemburgo, Mangaung y Puerto Elizabeth.

tengo una duda sumando me dan 7 equipos . Sudafrica por anfitriona juega??? GRACIAS POR ADELANTADO!

Re: copa confederacion 2009

Sudafrica la juega, igual que Alemania jugo la ultima.

Comentario

es seguro que la jugamos no? es una competicion poco conocida, a ver si damos otro pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        es seguro que la jugamos no? es una competicion poco conocida, a ver si damos otro pelotazo
        Y tan seguro

Comentario

la ultima no fue en francia creo???? en la que lamentablemente murio el jugador este camerunes creo... menuda pena.... weno y los grupos como estan diviididos 2 grupos de 4 o es todo eliminatorias.. gracias!

Comentario

Copa Confederación

España jugará la Copa Confederaciones

Torneo que será la antesala del mundial y que se disputará en el 2009. Los participantes serán:

Sudafrica (anfitrión)
            Italia (campeona del mundo)
            España (campeona de Europa)
            Brasil (campeona de sudamerica)
            Iraq (campeón de Asia)
            Egipto (campeón de África)
            EEUU (campeón de Norteamerica)
            Falta el campeón de Oceanía (probeblemente sea Nueva Zelanda. Austrlia juega ahora en Asia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Confederaciones_2009

Comentario

Re: Copa Confederación

Interesante los datos, desconocía la forma de componer este torneo. Muy atractivo sin duda.

Comentario

Los avoritos sin duda son la seleccion Española y la seleccion Brasileña,aunque no es por la euforia ni todo lo demas ero vindo el juego de Brasil y el juego actual de la seleccion Española,yo ue la favorita es LA ROJA.

Comentario

Y se empieza desde cuartos de final.
                  Pero vamos, ahora eso no nos da miedo.

Comentario

pasaremos de cuartos?? jaja

Comentario

El otro dia lei la noticia de que se había disuelto la selección de futbol de Irak.
                      ¿Quien iria en su lugar?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        El otro dia lei la noticia de que se había disuelto la selección de futbol de Irak.
                        ¿Quien iria en su lugar?
                        Pues imagino que la subcampeona de Asia que en 2007 fue Arabia Saudí.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          la ultima no fue en francia creo???? en la que lamentablemente murio el jugador este camerunes creo... menuda pena.... weno y los grupos como estan diviididos 2 grupos de 4 o es todo eliminatorias.. gracias!
                          La ultima fue en Alemania en 2006.

Comentario

Cuando es el Sorteo?? Como va este torneo? Hay grupos y despues eliminatorias?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              2 grupos de 4 y se clasifican 2 equipos q van a semifinales en partidos primero de un grupo contra segundo del otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X