Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

    El delantero argentino Piatti será rojiblanco siete temporadas

    El Almería ha culminado la contratación del delantero argentino Piatti, que procede del Estudiantes. Pablo Daniel Piatti nació el 31 de marzo de 1989 en la localidad argentina de La Carlota, en la provincia de Córdoba, por lo que actualmente tiene 19 años, y su vinculación con la UD Almería es por siete temporadas.

    En el 2006 pasó al primer equipo del Estudiantes y fue clave en la consecución del título de campeón del Torneo Apertura. Además, en su historial figura ya un campeonato del Mundo sub-20 con Argentina, conquistado el año pasado en Canadá, donde fue compañero del Kun Agüero. De hecho, ya es comparado con el barcelonista Messi y considerado como 'la nueva sensación' del fútbol en su país natal, con unas cualidades que son "mezcla perfecta entre el futbolista del Barcelona y el propio Kun", como se recuerda en la propia web del club.

    Piatti se convierte no sólo en la primera incorporación para la próxima campaña, sino también en el fichaje más caro en la historia del club almeriense, que ha superado en la puja por el futbolista a equipos de fuste como la Juventus y el Manchester City, según indica el Almería en un comunicado en su web.


    Velocidad, habilidad, visión de juego...


    "En el club almeriense han depositado toda la confianza en esta perla del fútbol internacional que se caracteriza por su velocidad, cambio de ritmo, habilidad, visión de juego. Su posición en el terreno de juego puede ser cualquiera en el ataque. De hecho puede actuar como media punta y por banda. Su calidad así se lo permite. Verlo jugar es todo un espectáculo y el Almería espera y confía en que sea una de las sensaciones de la liga española", refiere el comunicado.

    Pablo Piatti acaba de terminar su participación en el Torneo Clausura de Argentina y en las próximas semanas viajará a Almería para ser presentado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco e incorporarse a la disciplina del club almeriense.

  • #2
    Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

    Manda ******!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Manda ******!!!!
      y lo que no son ******, oye sabes por cierto que significa, cuando en un tema pone adherido???

      Comentario


      • #4
        Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        y lo que no son ******, oye sabes por cierto que significa, cuando en un tema pone adherido???
        Ni idea.

        Comentario


        • #5
          Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

          Pedazo fichaje para el Almeria a mi me gusta mucho, y no va a tener que cambiar de colores ni na, anda que ya me gustaria a mi que cambiara las rayas rojas por verdes..en fin..
          Menudo alegron se va a llevar kyendyds cuando sepa que se ha confirmado..

          Comentario


          • #6
            Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

            hace cuestion de un mes... que se sabia este fichaje... los de MARCA llevan adelanto en...

            adherido quiere decir algo asi como chinceta...

            Comentario


            • #7
              Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

              no me preocupa mientras yordi siga a tiro...

              Comentario


              • #8
                Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

                este es un jugon ya hasta el almeria se refuerzan mejor que nosotros

                Comentario


                • #9
                  Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

                  Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                  este es un jugon ya hasta el almeria se refuerzan mejor que nosotros
                  es que nosotros hace años que no nos reforzamos, sino que nos debilitamos año a año...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

                    8 millones de euros le ha costado el argentino, si les sale bien, como seria lo logico, le sacaran dinero a esta operacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      8 millones de euros le ha costado el argentino, si les sale bien, como seria lo logico, le sacaran dinero a esta operacion.

                      eso se llama rentabilidad, inversión, proyecto...eso aquí, poquito...

                      por cierto, la poca rentabilidad que se ha sacao, caso de joaquín y de oliveira...dónde está, donde esta la rentabilidad aquí o aquÍ, donde esta la rentabilidad aquí o aquí, dónde esta la rentabiliiiiidaaaaaaddddd??'... TODOS LO SABEMOS...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Almeria ficha a piatti por 7 temporadas

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Pedazo fichaje para el Almeria a mi me gusta mucho, y no va a tener que cambiar de colores ni na, anda que ya me gustaria a mi que cambiara las rayas rojas por verdes..en fin..
                        Menudo alegron se va a llevar kyendyds cuando sepa que se ha confirmado..
                        Wajajaja pues me alegro de poder verlo triunfar por aqui, porque a buen seguro lo hara...pero como tu dices seguro que le sentaria mejor la elastica verdiblanca. Disfrutaremos viendolo jugar. Bravo por el Almeria

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X