donde ay io a parar este jugador'???y k pasa con benjamin?? no tiene fixa o sk nunca lo sita???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DENILSON
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: DENILSON
Originalmente publicado por 100añosdegloriadonde ay io a parar este jugador'???y k pasa con benjamin?? no tiene fixa o sk nunca lo sita???
Comentario
 -
Originalmente publicado por tylerdunderdenilson esta livin la vida loca con el paston que tiene sin haber jugado al futbol en su vida , creo que esta con los sauditas alli con el petroleo y benjamin otro livin la vida loca que no tiene ficha pero con contrato en vigor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoOriginalmente publicado por tylerdunderdenilson esta livin la vida loca con el paston que tiene sin haber jugado al futbol en su vida , creo que esta con los sauditas alli con el petroleo y benjamin otro livin la vida loca que no tiene ficha pero con contrato en vigor.
Comentario
 -
Re: DENILSON
Originalmente publicado por joseandresOriginalmente publicado por 100añosdegloriadonde ay io a parar este jugador'???y k pasa con benjamin?? no tiene fixa o sk nunca lo sita???
Comentario
 -
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por Manu_el_BéticoOriginalmente publicado por tylerdunderdenilson esta livin la vida loca con el paston que tiene sin haber jugado al futbol en su vida , creo que esta con los sauditas alli con el petroleo y benjamin otro livin la vida loca que no tiene ficha pero con contrato en vigor.
CUÑAAAOOOOOOOOOOOO
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario