a si se cachondean los aficionados del racing de santander en uno de sus foros,diciendo que gracias a dios , Sobis no fue para ya, pfffffffffffff. y este verano decían que se les escapaba una estrella por el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gracias Betis por Cigic! os quedais con Sobis!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morganEs normal que se cachondeen del Betis, se ha cogido ya esa sana costumbre por todo el país desde hace tiempo... y seguramente Sobis allí estaría brillando más que aquí, me da esa ligera impresión...
Comentario
 -
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por morganEs normal que se cachondeen del Betis, se ha cogido ya esa sana costumbre por todo el país desde hace tiempo... y seguramente Sobis allí estaría brillando más que aquí, me da esa ligera impresión...
Comentario
 -
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por morganEs normal que se cachondeen del Betis, se ha cogido ya esa sana costumbre por todo el país desde hace tiempo... y seguramente Sobis allí estaría brillando más que aquí, me da esa ligera impresión...
Comentario
 -
-
Zigic lo bueno que tiene que el Racing no esta mal, además tiene a Munitis que es una maquina poniendole balones, si le tocara una temporada mala veriamos cuantos mete, si Sobis jugara en el Racing tambien lo estaria haciendo bien, pero si Zigic jugara en el Betis no creo que llevara más de los dos goles que lleva Sobis, cuando se los marcó al Sevilla era un crack, ahora que el entrenador lo tiene perdido por una banda es muy malo... pues aclaremonos primero y ya desues hablamos...
Comentario
 -
No hay por donde comparar a os dos jugadores.
El dia que el Betis juegue con un nueve de los que se pegan al ultimo defensor, entonces Sobis jugara al 100% de sus posibilidades, mientras, uugando por la banda, como unica referencia arriba y demas experimentos veremos a otro jugador mas
Zigic tampoco es para tirar cohetes, ha metido sus goles de cabeza y el resto de empujarla, nada mas.
Comentario
 -
Es logico que se acuerden de Lopera y le den las gracias.Comparar hoy en dia a Zigic con Sobis es un pecado.El giganton es muy bueno,va bien por alto y por bajo,tiene buena tecnica con los pies y fisicamente esta muy bien dotado.De Sobis poco se puede decir,bueno si,que es muy guapito y muy metrosexual,para vender camisetas sera muy rentable
Comentario
 -
Originalmente publicado por EL GAÑANEs logico que se acuerden de Lopera y le den las gracias.Comparar hoy en dia a Zigic con Sobis es un pecado.El giganton es muy bueno,va bien por alto y por bajo,tiene buena tecnica con los pies y fisicamente esta muy bien dotado.De Sobis poco se puede decir,bueno si,que es muy guapito y muy metrosexual,para vender camisetas sera muy rentable
Comentario
 -
ui ke interesanteeeeeeee...
a ese tio (maldonadocrak) lo vi yo la semana pasada alabando a lopera a muerte de forma enfermiza, metiendo cizaña y criticando e insultando a otros foreros... ke casualidad ke ahora resulte ke es un tipejo del racing y ke se pone a criticarnos...
rogaria a los moderadores ke controlaran a los otros loperistas ke entran a armar bronca y provocar disputas (no daré nombres) pk no me extrañaria ke fuesen ****** o malos aficionados de otros ekipos haciendo lo mismo ke ha hecho este. Seguro ke si se analizan detenidamente todos los mensajes ke ciertos personajes postean en el foro nos llevaremos mas de una sorpresa y nos kitaremos mas de una molestia de en medio
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario