Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boulahrouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boulahrouz

Menudo chuleo el del jugador holandes.Anoche muchos que yo conozco se quedaron perplejos al ver en el once inicial a este señorito,y encima que hiciera un buen partido.Se puede decir sin rubor que se ha reido con descaro del Sevilla.Un equipo que ha tenido todos los problemas del mundo con los defensas,y este señor se borro desde el principio.Mas tarde alego una lesion importante,e incluso se fue a su pais a pasar las vacaciones de su curacion.Por supuesto,habra cobrado el pedazo de ficha que tiene.Pero el Sevilla no ficha mercenarios.Si o si.

Re: Boulahrouz

Que ca_brón el señorito Khalid...no hace nada con el Sevilla en toda la temporada, salvo darse a la buena vida y ahora llega con su selección y se marca un PARTIDAZO. No me extrañaria nada que Odonkor si le dejasen jugar hiciese lo mismo...

Comentario

Un claro ejemplo q a veces no son bacaladas de las Secretarias Tecnicas si no la predisposicion de los futbolistas.... De esto ya hablo el amigo Alvaro Pericete el domingo pasado

Monchi debio anoche tirarse del unico pelo q le queda

Comentario

Hombre es que cuando un tio juega en un equipo con esa calidad juega bien seguro.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
          Hombre es que cuando un tio juega en un equipo con esa calidad juega bien seguro.
          ...con lo que el señorito Monchi no iba mal encaminado en absoluto,jugar en Chelsea y seleccion,no debia ser nada malo,y de hecho no lo es.Otra cosa es que el jugador no tenga verguenza alguna.Y el mal,el menos,ya que es cedido.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Que ca_brón el señorito Khalid...no hace nada con el Sevilla en toda la temporada, salvo darse a la buena vida y ahora llega con su selección y se marca un PARTIDAZO. No me extrañaria nada que Odonkor si le dejasen jugar hiciese lo mismo...
            ¡Que lo haga! Así podemos sacar tajada.

Comentario

Vaya partidazo que se marcó.

Comentario

Se ha estado reservando todo el año con los palanganas y ayer de lo mejorcito.

Comentario

Desde luego hizo el partido de la temporada, pero cosa que también es normal pues es el primero que juega.

Se ha demostrado que Monchi no iba desencaminado, sin embargo desde mi punto de vista se equivoca con el contrato de cesión por un año, eso es una perita en dulce para el futbolista acomodado que sabe que estará un año, cobrará y se marchará.

Esto no es culpa de Monchi ni de nadie, sino del jugador que no tiene ninguna verguenza. De todos modos este año le puede salvar la Eurocopa para que algún equipo le coja otro añito cedido al que mangonear, pero este tipo de jugadores en un futuro bastante más cercano de lo que ellos creen no los quiere nadie, porque ya saben de que pie cojea.

Mi conclusión reitera lo que ya pensaba de antes...NO CESIONES

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Desde luego hizo el partido de la temporada, pero cosa que también es normal pues es el primero que juega.

Se ha demostrado que Monchi no iba desencaminado, sin embargo desde mi punto de vista se equivoca con el contrato de cesión por un año, eso es una perita en dulce para el futbolista acomodado que sabe que estará un año, cobrará y se marchará.

Esto no es culpa de Monchi ni de nadie, sino del jugador que no tiene ninguna verguenza. De todos modos este año le puede salvar la Eurocopa para que algún equipo le coja otro añito cedido al que mangonear, pero este tipo de jugadores en un futuro bastante más cercano de lo que ellos creen no los quiere nadie, porque ya saben de que pie cojea.

Mi conclusión reitera lo que ya pensaba de antes...NO CESIONES
                      Las cesiones sin opción a compra son mejor si el jugador tiene menos de 22 años y quiere hacerse un nombre en el futbol. Para un tio ya algo mas mayor como Boulahrouz este año se lo ha tomado como un año sabático.
                      En este caso pienso que hubiese sido mejor una opción a compra que motive al jugador para quedarse, aunque en muchos casos (Somoza...) ni eso es bastante.

Comentario

Las cesiones sin opción a compra son mejor si el jugador tiene menos de 22 años y quiere hacerse un nombre en el futbol. Para un tio ya algo mas mayor como Boulahrouz este año se lo ha tomado como un año sabático.
                        En este caso pienso que hubiese sido mejor una opción a compra que motive al jugador para quedarse, aunque en muchos casos (Somoza...) ni eso es bastante.
                        Existía opción de compra, pero de 7 millones de euros. Como comprenderás el Sevilla no se va a gastar ese dinero por un jugador que ha tenido tan poco respeto por el club.

Que vuelva al Chelsea y a ver si pos alli todavía lo quieren.

Comentario

¿y nadie se pregunta como,cuando donde y porque pasa ser a un jugador no elegido por Van Basten a ser titular en la eurocopa?

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            ¿y nadie se pregunta como,cuando donde y porque pasa ser a un jugador no elegido por Van Basten a ser titular en la eurocopa?
                            Por la misma razón que Marchena en la nuestra...inexplicable.

Comentario

En el Chelsea ya le pasaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X