Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y esto se llama periodismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y esto se llama periodismo?

estaba dudando entre poner este post aqui o en humor, pero mejor lo voy a poner aqui.

yo de verdad me pregunto, esto se llama periodismo deportivo? menuda verguenza. todo sea por vender periodicos..

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1127296.html

Re: y esto se llama periodismo?

No. Se llama SENSACIONALISMO.

O AMARILLISMO.

No por la investigación o la noticia en sí, sino por el tratamiento de primera plana que se le da a un papel que podría haber escrito cualquier cachondo que trabaje en la Audi.

Desde luego el Madrid está ******* perdido si ficha a este fallapenalties. Es el jugador más sobrevalorado de la historia. Si de él dependiera el Manchester no hubiera ganado la Champions. No vale lo que piden por él. El Madrid está loco. Calderón está fatal de la chota.

Comentario

Estoy deseando que suelten la pasta. Como siempre, pensando en estrellitas, en vez de en un equipo. No hay, ni habra, jugador mas sobrevalorado en la historia.

Comentario

Lo miren por donde lo miren, el Madrid y todo lo que huela al Madrid (exceptuando algunos jugadores) DA ASCO

Y lo del "periodismo" del Marca y del AS... mejor me callo, me pregunto para qué hará falta hacer la carrera de periodismo los redactores de ambos "diarios", sólo con hacer invenciones, inventar rumores, todo ello relacionado con el Madrid, les vale...

Buff, es que les tengo un odio increíble, antimadridista siempre, cada día me asquean más

Comentario

Solo añadire... que se de cierto equipo... que desde 2004 (si no recuerdo mal) tiene un patrocinio con Audi y sus jugadores llevan (si quieren) un modelo de esta marca...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Solo añadire... que se de cierto equipo... que desde 2004 (si no recuerdo mal) tiene un patrocinio con Audi y sus jugadores llevan (si quieren) un modelo de esta marca...

er madrí!!

Comentario

muy bueno pepe, no sabía eso, ya no saben ni inventar una noticia con fundamentos, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X