Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mane, al Villarreal..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mane, al Villarreal..

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1125354.html

El Villarreal pretende cerrar esta misma semana el fichaje del Mané. El defensa del Almería es, como adelantó MARCA allá por el mes de marzo, la gran prioridad de los amarillos para reforzar el lateral izquierdo, donde esta temporada sólo ha contado Joan Capdevila. En principio, el acuerdo con el jugador gaditano es total, no así con el Almería, quien ha tasado al futbolista, que aún tiene cuatro años más de contrato, en seis millones de euros.

Por supuesto, el Villarreal no está dispuesto a desembolsar una cantidad tan elevada por Mané, pero sí tiene previsto incluir la cesión de jugadores en una negociación que esperan no se dilate más allá de esta semana.

Mané, mientras, espera que todo llegue a buen puerto, ya que el Villarreal le ofrece la gran oportunidad de disputar una competición tan atractiva para los futbolistas como es la Liga de Campeones. Además, su llegada al conjunto amarillo sería el premio a una gran temporada en las filas del Almería, donde a las órdenes de Unai Emery ha dado el salto de calidad preciso para que los mejores clubes de nuestra Liga se fijaran en él.

El fichaje de Mané se sumaría, de este modo, a los de Edmilson, Joseba Llorente y muy presumiblemente de Eguren. Pellegrini quiere dejar conformada la plantilla lo antes posible y los dirigentes amarillos están trabajando duro por conseguirlo.

Otro que se nos escapa..esto es pa morir

Y el Almeria empieza a moverse parece que esta cerca de fichar a Rodallega, Nieto y Michel.Abajo os dejo el enlace de esta ultima noticia:
    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=703344

PD:Leed los comentarios de abajo de la noticia, lo que deice un tal pussytonni, vaya hijo de p.. mas grande...
    Viva Andalucia!!

Re: Mane, al Villarreal..

tranquilo que el Betis empezara a fichar a mediaos de Agosto.....

y en cuanto al comentario no eches cuenta, nada mas que escriben soplapolleces......yo nunca leo nada.......

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje

PD:Leed los comentarios de abajo de la noticia, lo que deice un tal pussytonni, vaya hijo de p.. mas grande...
      Viva Andalucia!!

Jejeje, gente como pussytonni es necesaria para echarse unas risas de vez en cuando. Echarle cuenta no tiene sentido.

Comentario

Ahora mismo lo acababa de leer pero suponia que alguien habria creado un tema ya. Bueno pues otro mas que se nos va, pero 6 millones que piden por el... Yo creia q saldria gratis, lo lei por ai en algun post. Aunque no se como le vendria este fichaje al Villarreal. Buen juador es.. pero si yo decia que quizas no seria tan buen fichaje por tener a Vega, el Villarreal tiene a Capdevilla y el unico pero que tiene este jugador es que quizas es algo mayor pero este le queda al menos 2 años a maximo nivel, pero la verdad es que no tiene suplentes (el Villarreal tiene en cambio 3 laterales diestros). Aun asi si el Villarreal tiene dinero, y la verdad que tiene poco puestos por reforzar porque tiene un equipo completisimo, es un gran fichaje:D

Comentario

Esta claro, Mane es bueno asin que se va con los buenos, el villareal, punto y pelota.

Comentario

No me pica nada

Tony no tendria nada que envidiarle a Mane....... en caso q le dieran oportunidades claro

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No me pica nada

Tony no tendria nada que envidiarle a Mane....... en caso q le dieran oportunidades claro

Lo dices en serio?

Comentario

Otro menos... Este tio me gustaba macho...

Comentario

pedazo de fichaje que va a hacer el Vilarreal junto a los de Edmilson y Llorente... un lateral en toda regla... a mi me encanta este tio...

Comentario

No me pica nada

Hombre Mane es mejor que Toni ahora mismo, pero si estoy contigo en darle una oportunidad ami me gusta mucho, y el partido que jugo lo hizo bien, yo apuesto por darle una oportunidad al chaval y no traer ningun lateral zurdo porque para los que van a traer para eso que juegue Toni que seguro que le echara ganas y asi puede aprender con Vega.

Comentario

Otro buen jugador para el gran Villarreal, ya tienes dos laterales izquierdos de gran nivel, Mané y Capdevilla.

Comentario

Ahi esta la diferencia entre el villarreal y el Betis , el villarreal va por derecho por lo que necesita y suelta lo que no le vale y es lo que nos traemos nosotros , blanco y en botella , LECHE .

Comentario

No me pica nada

No os parece tony un poco lento para ser lateral?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X