Pues yo lo siento un montón por el Zaragoza No tenía equipo para bajar a segunda, jód.errrrrrrrrrrrrrrrrr. Esperemos que sólo sea una temporada la que tengan que estar ahí abajo...............
Aiinnnssss... yo no quería que bajara el Zaragoza... ... pero bueno, lo único ya que puede decir es desde aquí dar mucho ánimo a sus aficionados, y mucha suerte para el año que viene .
Y por otro lado, muuuuuchisisisimas felicidades al Recre!!!! Me alegro tela por mis conocidos y vecinos de la playa onubenses, que hoy estaban con el corazón en un puño. Enhorabuena Recre!!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Aiinnnssss... yo no quería que bajara el Zaragoza... ... pero bueno, lo único ya que puede decir es desde aquí dar mucho ánimo a sus aficionados, y mucha suerte para el año que viene .
Y por otro lado, muuuuuchisisisimas felicidades al Recre!!!! Me alegro tela por mis conocidos y vecinos de la playa onubenses, que hoy estaban con el corazón en un puño. Enhorabuena Recre!!
Naaa los conocidos y vecinos de la playa la mayoría son del Madrid...
Seguro que cuando están en segunda te hablan poco del recre...
Hombre, los que yo conozco los hay recreativistas y los hay "recreativistas". Yo te hablo de gente que va al Colombino, que siguen sus partidos, y que hoy iban a animar a su aquipo.
También los conozco que solo se acuerdan cuando se enfrentan en un derby con Sevilla o Betis, o contra un Madrid o Barça, pero bueno, no todos son asi.
Comentario