Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de iker casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• declaraciones de iker casillas

no se si habeis visto las noticias de deportes de antena 3, pero me ha llamado la atencion las declaraciones del portero del mandril, sobre el reyno de navarra,os copio de marca :

El portero eludió entrar en cualquier polémica con su rival, ni en lo que se refiere al ambiente hostil ni en los árbitros. "Es un campo diferente porque están muy encima, pero animan a su equipo como en todos los campos. Tuve un problema con un mechero, pero no puede pagar el pato todo el campo por un loco. No hay que darle vueltas, cuantas más se le den, peor",

y digo yo, porque el miercoles pagamos todos el pato por un loco y no lo dejamos como esta?????????

Re: declaraciones de iker casillas

porque nos rige una ley distinta, al estar nosotros de despeñaperros para abajo...

Comentario

Esto va en Fútbol mundial.

Y me parece muy normal lo que dice Casillas, por qué todos (los béticos) tenemos que pagar por lo que hace un incontrolado (Lopera con el club). Supongo que se refería a eso.

Comentario

este tiene mas clase que el vasquito Armando,la ha aprendido de su novia Eva Gonzalez,que para eso es betica.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          porque nos rige una ley distinta, al estar nosotros de despeñaperros para abajo...
          Definicion perfecta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X