Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRATO DE 1000 MILLONES DE EURO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONTRATO DE 1000 MILLONES DE EURO

ja,ja,ja,ja creo que Del nido ya piensa en 801...
    El Real Madrid vende sus derechos de televisión por 800 millones de euros
    Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, anunció que su club ha llegado a un acuerdo para explotar los derechos de televisión del conjunto blanco a cambio de 800 millones de euros en los próximos siete años. "Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial", dijo Calderón.

Calderón no quiso desvelar el grupo de comunicación español que explotará dichos derechos y apuntó que habrá que esperar unos días para conocer más detalles sobre dicho acuerdo.

Benavente está satisfecho con lo que le han dao, que es una ****** comparao con lo que pedía, se dice que la bajada de pantalones fue importante.

Comentario

esta acostumbrado a la bajada de pantalones

Comentario

800 millones d'euros en siete años son... Ciento y pico millones de euros al año!!
        QUE BARBARIDAD!! Luego dicen que hay hambre en el mundo, ****...
        El fútbol será un gran deporte, moverá muchas masas, muchos sentimientos, etc... Pero la cantidad de dinero que mueve es impresionante!!
        Yo no sé de qué se queja la humanidad, si luego permite que ocurran cosas así...

Si Benavente exige más y se lo dan, mejor... Os recuerdo que el Betis cobrará 1 euro más que el Cerdilla por sus derechos televisivos, según el contrato que tiene firmado...

Comentario

lo dijeron hace poco y creo que era el canal principal de madrid.TELEMADRID era?

Comentario

CONTRATO DE 1000 MILLONES DE EURO

segun radio marca,ese es el contrato que firma el real madrid,eso son 142 millones por año,durante siete temporadas.

pd;una burrada no?

Comentario

que firma con quien ?

Comentario

telemadrid va a tener tanto dinero ? xDD

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                  800 millones d'euros en siete años son... Ciento y pico millones de euros al año!!
                  El fútbol será un gran deporte, moverá muchas masas, muchos sentimientos, etc... Pero la cantidad de dinero que mueve es impresionante!!
                  Yo no sé de qué se queja la humanidad, si luego permite que ocurran cosas así...

Si Benavente exige más y se lo dan, mejor... Os recuerdo que el Betis cobrará 1 euro más que el Cerdilla por sus derechos televisivos, según el contrato que tiene firmado...
                  eso no es verdad... un portavoz de Audiovisual Sports negó ke hubiese una clausula de ese tipo en el contrato del Betis. Nosotros seguiremos cobrando la misma ****** por firmar el contrato los primeros e incluso las ****** cobrarán más dinero

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                    esta acostumbrado a la bajada de pantalones

tu lo has dicho, CIERRE DEL NOU CAMP, CIERRE DEL NOU CAMP, llega laporta le cede un año a saviola y el caralenteja ¿ QUIEN HA DICHO ESO DEL CIERRE AL NOU CAMP?

este tio es un impresentable

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
                      Originalmente publicado por Solrak11

eso no es verdad... un portavoz de Audiovisual Sports negó ke hubiese una clausula de ese tipo en el contrato del Betis. Nosotros seguiremos cobrando la misma mi**da por firmar el contrato los primeros e incluso las ****** cobrarán más dinero
                      Pues entonces no me enteré... Lo ciento :wink:

Comentario

Es una barbaridad 800 pero cierto, eso lo que provoca es que los grandes sean cada vez mas grandes y los demas cada vez con menos recursos, la television catalana hara lo mismo con el BArcelona, telemadrid tambien con el Atletico aunque en menor medida, y canal sur nos dara algo??? yo creo que no nos va a dar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                          Es una barbaridad 800 pero cierto, eso lo que provoca es que los grandes sean cada vez mas grandes y los demas cada vez con menos recursos, la television catalana hara lo mismo con el BArcelona, telemadrid tambien con el Atletico aunque en menor medida, y canal sur nos dara algo??? yo creo que no nos va a dar mucho.
                          canal sur la nuetra,nos dara por el cul

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                            Originalmente publicado por TIRANO
                            canal sur la nuetra,nos dara por el cul
                            CanalSur no retransmite un partido de competicion europea desde que fue eliminado el Malaga en Boavista (Oporto)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X