Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koeman a la Calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Koeman a la Calle

    Los jugadores no han querido encajar el 4 3 3.

    Comentario


    • #17
      Re: Koeman a la Calle

      ea ya conseguida la copa fuera

      Comentario


      • #18
        Re: Koeman a la Calle

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        A mí desde el momento en que echa de la plantilla, llegando de nuevas, a 3 futbolistas que eran 3 pilares indiscutibles del Valencia, me parece un mal entrenador, porque él no era quién para tomar esa decisión.

        U buen entrenador no es solo el que entrena bien señores, ya pueda ganar 8 champions, que con actuaciones como ésa para mí seguirá siendo un mal entrenador.
        Creo que el tema de los tres jugadores expulsados se ha tratado muchísimo en los medios... y por si no lo sabes, tiene toda la pinta de ser una condición planteada por la directiva ché.

        El que ahora lo recuperen es una maniobra de la directiva para que si bajan, bajen todos y no se culpe a la directiva por haberlos apartado.

        No es una opinión mía, es lo que dice la mayoría de la prensa.

        ¿Que Koeman es tonto por aceptar esa premisa? Pues si, ya he dicho anteriormente que tonto parece como él sólo.

        Pero con un proyecto suyo es capaz de hacer funcionar a cualquier equipo. Su trayectoria lo confirma. Aunque ni a mi mismo me guste reconocerlo.

        Comentario


        • #19
          Re: Koeman a la Calle

          Koeman con el PSV consiguió la Liga, y con el Valencia la Copa... pero es que coger al equipo 4º y dejarlo 15º con opciones de bajar a Segunda...
          Casi mejor que se hubiese quedado el que estaba. Y ahora Voro ya cuanta con los tres que no contaba el holandés.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X