Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fabiano: "Mi familia no quiere seguir viviendo en Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Fabiano: "Mi familia no quiere seguir viviendo en Sevilla"

Luis Fabiano, objetivo del Real Madrid cara a la próxima temporada, dejó una puerta abierta a su marcha del Sevilla en una entrevista concedida a TV3. La clave la tiene su familia, asustada tras sufrir un robo en casa a punta de pistola.

El delantero afirmó: “Yo pienso en valorar las cosas. Pienso que si estoy bien aquí, ¿para qué cambiar, para qué ir a otro equipo? Pero mi familia, en este momento, está muy asustada y no está pensado en quedarse en Sevilla. Estoy intentando hablar con ellos a ver si pueden cambiar, pero no está fácil. Es un punto que tengo que hablar con mi mujer y las niñas, que están muy asustadas. Intentaré hacer lo mejor que pueda con mi familia y después a ver qué tiene en mente el Sevilla. Hablamos una vez y no llegamos a ningún punto, a ningún acuerdo. La cosa no vay muy bien”.

Luis Fabiano reconoció, además, tener buenos amigos en el Real Madrid (su agente ya se dejó querer por el club blanco).

fuente: marca

Re: Luis Fabiano: "Mi familia no quiere seguir viviendo en Sevilla"

Originalmente publicado por McAlv
    Una escusa muy pobre.
    exacto si se quiere ir al madrid es logico, pero la excusa del miedo por el robo..... en madrid no roban o que??? que le pregunten a moreno....

Comentario

No me trago esa escusa. En todos los lados te pueden robar, no solo en Sevilla. Pobrecito el de la hispanisnopla se le desarma el equipo, volvereis a vuestro lugar palanganas.

Comentario

Objetivo del real madrid? jojojo, el madrid desde luego que si no fuera por que tiene mucho dinero, estaria en segunda desde hace muuuucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No me trago esa escusa. En todos los lados te pueden robar, no solo en Sevilla. Pobrecito el de la hispanisnopla se le desarma el equipo, volvereis a vuestro lugar palanganas.
          la verdad que si, le puede pasar en cualquier sitio, incluso en su pais natal, podria ser peor, como seha visto estos ultimos años.

Comentario

Si esa gente con el dineral que tiene no puede pagar guardas de vigilancia privada, apaga y vamonos.

Es lo que tiene se famoso y con dinero, no todo va a ser bueno.

Seguramente Madrid sea mas traquilo y sin robos....

Comentario

se le ve el plumero,la excusa no puede ser mas patetica¿acaso si le hubiesen robado no se querria ir al madrid?este año los palanganas se desarman,si, trincaran tela de dinero,pero no es lo mismo un equipo hecho que uno por hacer y esperando que los nuevos rindan igual,ya veremos el que se compara con los grandes que dice ante semejante desbandada,cualquier tonteria para no variar,y atentos que el no entrar en champions seria un mazazo para mantener el presupuesto actual que tienen,a lo mejor han abarcado mas de lo que pueden.

Comentario

Y yo me pregunto....que nos interesa a nosotros que éste se vaya o se quede...???...Anda y que le den viento fresco....

Comentario

Es curioso como muchodeporte y el desmarque , no recogen nada, no conviene claro...

Comentario

como se nota que se quiere largar del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      exacto si se quiere ir al madrid es logico, pero la excusa del miedo por el robo..... en madrid no roban o que??? que le pregunten a moreno....
                      una cosa es que se quiera ir al madrid y otra muy distinta que el madrid lo quiera, este en el madrid no jugaria.

Comentario

JUAJAJAJAJAJ ojala se vaya ...
                        es que es el unico que mete los goles

Comentario

Alves estara tirandose de los pelos..... si se le llega a ocurrir esta excusa....

Comentario

Loco por irse,está claro.

Comentario

Hay que ser compresivos con el,no esta acostumbrado a que le ocurran estas cosas y es logico que este aterrorizado.........sobre todo viniendo del pais que viene donde nunca ocurre nada de nada,ni secuestran a familiares de jugadores,ni saben lo que es una pistola.......ademas es logico que se quiera ir a Madrid,una gran capital tan segura,donde no existe la delincuencia.......lo de Moreno fue una caida en la bañera sin importancia.

Tiene razon en lo de que tiene grandes amigos en el Madrid,esta Baptista con el que comparte trayectoria,aqui era el maximo goleador y alli brilla por su ausencia.

Segun su representante y el mismo,el Madrid solo debe pagar los 11 millones en los que fue valorado en su dia y darle al Sevilla el 35%.No creo que el Madrid tenga problemas para abonar esa cantidad,no?........o quizas han mirado mas detenidamente el contrato y se han dado cuenta que los numeros no son esos y esta intentando abaratar el precio?

La cosa es tan sencilla como pagar lo que el Sevilla quiere por el y se lo mandamos con el traje de flamenco incluido,jejeje

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X