Pues si que lo ha hecho bien el Almería, si. Y Felipe Melo, que estaba viendo como en Santander no contaban mucho con él... y decidió irse a un club en el que poder ser titular cada domingo.
Pues este ya interesó al Betis hace unos veranos... casi a la vez que Marcelo Mattos.
Un entrenador milagrero sube el nivel y cache de la plantilla.
Que le den las gracias a Emery
si lo sube... pero este Melo... tiene muy buenas cualidades a mi personalmente me gusta mucho este jugador ademas joven 24 años...
Originalmente publicado por Zlatan
Pues si que lo ha hecho bien el Almería, si. Y Felipe Melo, que estaba viendo como en Santander no contaban mucho con él... y decidió irse a un club en el que poder ser titular cada domingo.
Pues este ya interesó al Betis hace unos veranos... casi a la vez que Marcelo Mattos.
si que intereso... y no vino... le ha sentado bien el cambio de aires... muy bien... espero que siga progresando en la Fiore...
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Vamos a ver..... aun asi Felipe Melo por 13 talegos..... es un poco tocomocho....
Felipe Melo va en progresión, ahora en la Fiore estará en un equipo que apunta alto y le servirá como escaparate para poder llegar a la selección brasileña, su objetivo.
Me quito el sombrero ante Unai Emery, Alberto Benito y Alfonso García, entrenador, director deportivo y presidente respectivamente, por la venta que han hecho...y ojo a la de Diego Alves...
Comentario