Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿valencia = betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Re: ¿valencia = betis?
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeque malita la situacion del Valencia... me da muchisima pena....
Comentario
 -
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajecompadecete mas del betis mejor...
Comentario
 -
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
...además de que la Afición del Valencia es mucho MAS SABIA que la bética.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajeel dia que suceda esto en nuestro Betis me pelo al 0
jajajaja, socio lee la noticia entera, porque esto es lo que hay en el betis ahora mismo...
Comentario
 -
En verdad es parecido a lo del Betis, lo que pasa que allí las cosas se hacen de otra forma y al menos existe la dignidad...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEso solo tiene una palabra: DIGNIDAD.
...además de que la Afición del Valencia es mucho MAS SABIA que la bética.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajejajajaja, socio lee la noticia entera, porque esto es lo que hay en el betis ahora mismo...
Comentario
 -
Una cosa es un presidente y otra un socio mayoritario.
Por cierto, el tio va a estar IGUAL que lopera, como poder en las sombras
Comentario
 -
La gestión de Soler no está siendo buena, pero no comparemos a Soler con Lopera. ¿dónde están en el Betis los Banega, Maduro, Zigic, Joaquín, Villa, etc?? Soler no ha fichado bien, pero al menos de gasta los cuartos. Lopera esconde los cuartos.
Comentario
 -
Desde mi punto de vista lo de Valencia es surrealista, un equipo que estaba arriba del todo echase a su entrenador y a varios jugadores, para ahora esto?? sigo sin entenderlo, pero bueno espero que se recuperen porque les tengo mucho aprecio, eso si, a partir del domingo.
Comentario
 -
Yo prefiero un Soler en el Betis a un Lopera. No me importaría tener en mi equipo a Villa, Joaquín, Silva, Banega...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario