Mientras esté quien está en nuestro banquillo, no hay que tenerle miedo a nadie.
NI A NADA NI A NADIE
Pues yo no es miedo, sino pánico, lo que me da que las vecinas repitan algo parecido a temporadas anteriores, llevamos ya mucho aguantado, mucho, como esto siga así van a tener razón cuando nos llaman el Levante de Sevilla.
Antes no le daba tanta importancia a las especulaciones, pero ya en el entorno de mi equipo se habla de confianza ciega en jimenez HASTA EL FINAL DE ESTA CAMPAÑA, lo que me hace pensar dos cosas: que tendremos a Jimenez lo que resta de temporada, pero a la vez que se me antoja que se producirá cambio en tal fecha.
Otros destinos posibles de Marcelino como Valencia, Atletico o Barza, creo que finalmente seguiran con sus respectivos entrenadores, salvo colchoneros si conseguimos arrebatarles plaza champions al final.
No se, a mi marcelino me encanta como entrenador, esperaremos acontecimientos.
todos nos lamentamos en verano cuando finalmente no se ficho a marcelino, y este verano lo volveremos a acer, es 1 gran entrenador, y si a sacao petroleo de equipos como recreativo o racing, en el sevilla lo ara bastante mejor ya que gozan de mucha mas plantilla, que se le va acer, si estamos condenados, y parece que el secuestro no tiene fin.
Pues yo no es miedo, sino pánico, lo que me da que las vecinas repitan algo parecido a temporadas anteriores, llevamos ya mucho aguantado, mucho, como esto siga así van a tener razón cuando nos llaman el Levante de Sevilla.
El hecho de que Marcelino entrene al Sevilla la temporada que viene no ha de implicar necesariamente la llegada de nuevos éxitos al otro equipo de la ciudad, y más teniendo en cuenta que, si como todo hace indicar no se clasifican para la Champions, habrá un importante descenso de calidad en la plantilla debido a las salidas de varios de sus puntales: Alves, Poulsen, Kanouté o Luis Fabiano abandonarán el equipo si no quedan entre los cuatro primeros. Y no lo digo yo, lo dice el hispalisnoplo.
Y vuelvo a repetir: con Chaparro el Betis es otro, un Betis que si bien no es un claro candidato a estar en puestos europeos, sí tiene capacidad para no estar siempre a remolque y no tener que estar siempre mirándole la matrícula al otro equipo de la ciudad.
Pero bueno, esto es como todo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Vería con muy buenos ojos esta contratación.
Antes no le daba tanta importancia a las especulaciones, pero ya en el entorno de mi equipo se habla de confianza ciega en jimenez HASTA EL FINAL DE ESTA CAMPAÑA, lo que me hace pensar dos cosas: que tendremos a Jimenez lo que resta de temporada, pero a la vez que se me antoja que se producirá cambio en tal fecha.
Otros destinos posibles de Marcelino como Valencia, Atletico o Barza, creo que finalmente seguiran con sus respectivos entrenadores, salvo colchoneros si conseguimos arrebatarles plaza champions al final.
No se, a mi marcelino me encanta como entrenador, esperaremos acontecimientos.
javier aguirre renueva automaticamente contrato por una clausula que dice que si entra en europa, tiene 1 año mas de contrato.
a mi no me jo.deria tanto por sus exitos en el sevilla, me jode.eria mas por que seria otra oportunidad perdida por estos personajes situados en la planta noble de nuestro club, que hoy dia no es noble.
Lo mas TRISTE de todo es que acabará como Juande Ramos: TRIUNFANDO Y GANANDO TÍTULOS con los palanganas.
...nosotros mientras igual: haciendo la "ola" después de ganar a un Murcia o Levante y no gritar LOPERA VETE YA con la cínica excusa de "... cuando nos salvemos ya le gritaremos a Lopera...". Claro, y yo me lo creo.
Que a nadie se le olvide que Marcelino va exigiendo al club en funcion de las posibilidades.No es precisamente el Sevilla un club tacaño,y dispone de los medios para ponerle ingredientes de un gran guiso.Si pierde jugadores,seguira fichando eficientemente.Es osado comparar a Marcelino con Juande,pero con tanta calidad en el banquillo seguiran triunfando.
Y a quién le ha empatao Marcelino???? que dirían las criaturit@s
del bocaíllo de tortilla de papas, parafraseando a su zampabollos comedor de micros favorito, siguiendo
el dictado de su celos@ am@...
Comentario