Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España podría volver a Sevilla tras siete años (ESPAÑA-USA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España podría volver a Sevilla tras siete años (ESPAÑA-USA)

Mi opinion es que la seleccion de españa si se
    queda de despeñaperros para arriba mejor.
    QUE la lleven los periodistas madrileños donde
    ellos quieran y asin la controlan del todo.

Comentario

Pues yo creo que Sevilla necesita recuperar a la selección. El otro día estuve en Málaga y la verdad es que no nos acordamos de lo bueno que era ésto para la ciudad y las aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Pues yo creo que Sevilla necesita recuperar a la selección. El otro día estuve en Málaga y la verdad es que no nos acordamos de lo bueno que era ésto para la ciudad y las aficiones.
        Yo también estuve, y bien que me gustó el ambiente.

Por otra parte, a los que me hablan de que si la prensa, que si Villar que sino se que ostias...

Yo voy a ver la selección, no a Villar ni a la prensa ni nada por el estilo...

Que si pensaramos igual del Betis vació estaría el campo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Un amistoso con USA....y en el Estadio de La Cartuja...Vaya generosidad de Villar y sus séquitos. Estoy deseando ir..Ese día me pido asuntos propios para cogerla desde primera hora...
          Yo voy a hacer cola de noche para pillar entrada. Es más, me voy ahora, no vaya a ser que se acolarse el olímpico.

Conmigo que no cuenten

Comentario

Yo he ido a repescas de España en Mestalla y el Calderón, pero después de cómo han ninguneado a esta ciudad para los partidos importantes de clasificación desde que Clemente convocó a Cuéllar, por eso digo que los partidos amistosos en Sevilla se los meta por el culo Villar y toda su corte...

Comentario

He oido,en Radio Sevilla que sera el ultimo partido de preparacion para la Eurocopa.
              DE todas formas a quien habra,que hechar en cara la ausencia de la Seleccion sera al señor Villar que para eso, es el que mas manda.

Comentario

Digo yo, que donde esta escrito que Espanha tuviera que jugar en Sevilla por cohones todos los partidos...

Lo que hizo Clemente me parece muy bien, llevarse la Seleccion a todas las ciudades de Espanha. Y ese catetismo de enfadarse porque no ponen al jugador de tu equipo... de pena.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Digo yo, que donde esta escrito que Espanha tuviera que jugar en Sevilla por cohones todos los partidos...

Lo que hizo Clemente me parece muy bien, llevarse la Seleccion a todas las ciudades de Espanha. Y ese catetismo de enfadarse porque no ponen al jugador de tu equipo... de pena.
                  Pero desde entonces nos ha ninguneado. Me parece perfecto que se lleven a la Selección a todos los sitios de España donde haya campos aceptables, pero es que han pasado ya 15 años o así desde que por aqui no vemos un partido oficial de España, y la verdad, para la afición que hay en esta ciudad al fútbol me parece escandaloso. Solo han venido para un par de partidos amistosos de chichinabo...¿qué pasa con partidos importantes de las clasificaciones desde USA 94?

No todo es blanco o negro, hay muchas escalas de grises. No es en Sevilla tiene que jugar por co.jones todos los partidos, no he dicho eso. Lo que sí digo que me parece muy fuerte que desde hace 15 años aqui no se juegue un partido oficial...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Pero desde entonces nos ha ninguneado. Me parece perfecto que se lleven a la Selección a todos los sitios de España donde haya campos aceptables, pero es que han pasado ya 15 años o así desde que por aqui no vemos un partido oficial de España, y la verdad, para la afición que hay en esta ciudad al fútbol me parece escandaloso. Solo han venido para un par de partidos amistosos de chichinabo...¿qué pasa con partidos importantes de las clasificaciones desde USA 94?

No todo es blanco o negro, hay muchas escalas de grises. No es en Sevilla tiene que jugar por co.jones todos los partidos, no he dicho eso. Lo que sí digo que me parece muy fuerte que desde hace 15 años aqui no se juegue un partido oficial...

Ya es que antes se jugaban en Sevilla todos los partidos por obligaci'on, y eso era una injusticia para los aficionados del resto de Espanha. Ahora hemos pasado de una injusticia a otra, que no se juegue ni un partido oficial. Tambien estoy en contra de eso por supuesto, aunque desconozco las causas para la exlusi'on de Sevilla en estos 15 anhos. Lo que parece claro es que no es por culpa de Javier Clemente.

Comentario

esque la verdad, nos quejamos de que ya no jueguen aqui, pero, las demas ciudades tambien tienen derecho a ver la seleccion no????

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        esque la verdad, nos quejamos de que ya no jueguen aqui, pero, las demas ciudades tambien tienen derecho a ver la seleccion no????
                        Otra vez...Yo creo que leyendo unos mensajes más arriba te queda claro de lo que nos quejamos.

Que a nosotros nos quitaron la selección por algo, y si no han venido aquí no era porque tuviera que jugar en todas las ciudades precisamente...Eso es lo que jode.

Eso y que cómo dicen por ahí no vemos la selección en Amistoso desde hace 7 años (con todos los partidos que ha jugado durante ese tiempo) y en oficial ya mejor ni lo contamos...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Sí, todas las ciudades tienen derecho a ver a la selección, pero vuelvo a decir lo mismo que antes. Los equipos de los grupos de clasificación son unos 8 o así, por lo que jugamos en casa 7 partidos. Desde USA 94 que creo que fue el último de clasificación aqui ha habido 3 Eurocopas y 3 Mundiales, un total de 6 torneos, que multiplicado por 7 partidos en casa (mas o menos) hacen 42 partidos oficiales. ¿De esos 42 partidos oficiales ninguno puede ser en Sevilla?¿Por regla de quién? Una ciudad que hay 80 mil socios repartidos en dos equipos... No sé quién tendrá la culpa de esto (tampoco pienso que haya sido Clemente)...pero alguien la tendrá, digo yo...y seguro que no ha sido por despiste...

Comentario

Me parece vergonzosa la forma en que la RFEF ha tratado a Sevilla, una ciudad que tanto le dio a la selección española. Qué ******. Yo creo que debemos ir, mostrar la grandeza de la mejor afición de España y quejarnos. No hay derecho a esto...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ya es que antes se jugaban en Sevilla todos los partidos por obligaci'on, y eso era una injusticia para los aficionados del resto de Espanha. Ahora hemos pasado de una injusticia a otra, que no se juegue ni un partido oficial. Tambien estoy en contra de eso por supuesto, aunque desconozco las causas para la exlusi'on de Sevilla en estos 15 anhos. Lo que parece claro es que no es por culpa de Javier Clemente.
                              Joé macho, me encanta tu avatar, "THE WARRIORS", mítica película. : http://es.youtube.com/watch?v=OYfe02lqphs

Comentario

deveria jugar en el campo del betis haber si repite el españa-malta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X