Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera division - 24 jornada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera division - 24 jornada
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeZaragoza 1 Barça 2
El penalti que hace Juanfran es pa decirle mira chico quedate sin jugar unos cuantos partidos, más tonto no puede ser, muchos dicen que no ha sido penalti pero yo creo que si y bastante claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeZaragoza 1 Barça 2
El penalti que hace Juanfran es pa decirle mira chico quedate sin jugar unos cuantos partidos, más tonto no puede ser, muchos dicen que no ha sido penalti pero yo creo que si y bastante claro.
de todas formas como dice Chele.... eso solo se lo pitan a Madrid o Barça
Comentario
-
a mi ya te digo que me ha precido penalti, el jugador del zaragoza extiende el brazo (que no se por qué tiene que hacer eso) y le da, es decir no es que le de voluntariamente o no, es que el brazo extendido para controlar el balón sobra.
si pitar eso es tener poca vergüenza pues yo no lo veo así, otra cosa es que no me pareciera penalti ni por asomo y diría pues si ha sido de vergüenza pitar esa jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajesegun antena 3 la mano de juanfran no es mano
y el betis ha ganado por los errores del madrid,sin que el betis haya hecho gran cosa
y tambien se canto:miralo miralo ya se ha CABREADO!!!!
pateticos....A *******
Comentario
-
Está claro que no es penalti... por dios, eso solo se los pitan al Madrid y al Barça (que ayer tenía que ganar para que hubiese Liga...) es mucho más mano la jugada del gol de Henry que la de Juanfran, además de verdad... es una pena que siempre se carguen el fútbol los de siempre... los de los palcos y los que antes vestían de negro y ahora de amarillo...
Supongo que ya habreis visto todos la jugada, no? Clarisimo, en mi parecer, que le da con el hombro, lo unico que puede confundir (o quiere confundirse) al linier es la forma en que mueve el brazo izquierdo Juanfran, pero vamos... está claro que algo tiene que hacer con el, y cortarselo precisamente no sería la solución...
P.D: Anti-Culé (unicamente en la sección de fútbol) siempre !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajesegun antena 3 la mano de juanfran no es mano
y el betis ha ganado por los errores del madrid,sin que el betis haya hecho gran cosa
y tambien se canto:miralo miralo ya se ha CABREADO!!!!
pateticos....A *******
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeEstá claro que no es penalti... por dios, eso solo se los pitan al Madrid y al Barça (que ayer tenía que ganar para que hubiese Liga...) es mucho más mano la jugada del gol de Henry que la de Juanfran, además de verdad... es una pena que siempre se carguen el fútbol los de siempre... los de los palcos y los que antes vestían de negro y ahora de amarillo...
Supongo que ya habreis visto todos la jugada, no? Clarisimo, en mi parecer, que le da con el hombro, lo unico que puede confundir (o quiere confundirse) al linier es la forma en que mueve el brazo izquierdo Juanfran, pero vamos... está claro que algo tiene que hacer con el, y cortarselo precisamente no sería la solución...
P.D: Anti-Culé (unicamente en la sección de fútbol) siempre !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajepalomo, juanfran le da con el hombro, pero el hombro en futbol es mano también, lo mismo que el brazo, dices que no podía evitar darle, que no puede cortarse el brazo, seguramente hemos visto la jugada de forma distinta pero juanfran levanta el brazo y digamoslo así de forma instintiva le da, para mi está claro que ese balón no va al brazo y si el brazo al balón, porque el cuero pasaba ya de largo.
P.D: En donde si te doy la razón es en lo de Juanfran, podía haberla dejado pasar, la pelota... pero claro, ni se puede cortar el brazo ni tiene ojos en la espalda
Comentario
-
http://www.diarioequipo.com/noticias...ticia_id=18141
Lee este articulo, a mi me ha gustado y pone lo del hombro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario