Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo se rompe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ronaldo se rompe

    rotura del tendón rotuliano, adios al mejor delantero de los ultimos tiempo.

  • #2
    Re: Ronaldo se rompe

    EL BRASILEÑO SE 'ROMPIÓ' Y ESTARÁ ENTRE NUEVE Y DOCE MESES DE BAJA
    Ronaldo vuelve a lesionarse de gravedad



    El delantero brasileño del Milan Ronaldo se rompió este miércoles el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
    Ronaldo se rompió el tendón en el minuto 59 del encuentro que enfrentó al Milan contra el Livorno (1-1), aplazado de Liga, poco más de tres minutos después de entrar en el terreno de juego, cuando trató de rematar de cabeza un centro de Massimo Oddo que interceptó Vidigal con la mano. Ronaldo cayó mal, sobre su rodilla izquierda y de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
    El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de 'El Fenómeno', fichado hace un año por el Milan, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.



    http://www.marca.com/08/02/ronaldo.html









    decian que su continuidad en el milan dependia de su eestado de forma,con esto desde luego no renueva

    Comentario


    • #3
      Re: Ronaldo se rompe

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje


      decian que su continuidad en el milan dependia de su eestado de forma,con esto desde luego no renueva
      es lo mas chocante, hoy mismo se habia dicho eso, y horas despues se lesiona de gravedad.

      Comentario


      • #4
        Re: Ronaldo se rompe

        Toda una lastima... sin duda para mi.. el mejor delantero de todos los tiempos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ronaldo se rompe

          que novedad... Seguro que Lopera lo ficha ahora y dice: "Mis térnicos me han disho que e el mejón delantero der mundo. Aqui lo tiene mi afisión, tomen güena nota, pa que luego me digan que bajer ar campo y que meta un gó"

          Comentario


          • #6
            Re: Ronaldo se rompe

            Originalmente publicado por Mr. X Ver Mensaje
            que novedad... Seguro que Lopera lo ficha ahora y dice: "Mis térnicos me han disho que e el mejón delantero der mundo. Aqui lo tiene mi afisión, tomen güena nota, pa que luego me digan que bajer ar campo y que mete un gó"
            No hacemos ni una noticia sin chiste sobre lopera...

            Mira que yo estoy en contra, pero uno hasta se aburre viendo en todos los post sea cual sea el subforo algún comentario sobre él.

            Y ten claro que no es nada personal, sólo es una opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: Ronaldo se rompe

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              No hacemos ni una noticia sin chiste sobre lopera...

              Mira que yo estoy en contra, pero uno hasta se aburre viendo en todos los post sea cual sea el subforo algún comentario sobre él.

              Y ten claro que no es nada personal, sólo es una opinión.

              puede ser, pero es que lopera es un chiste de por sí, y encima está tan presente en la actualidad de nuestro club que es dificil olvidarse de él...y de su familia...

              Comentario


              • #8
                Re: Ronaldo se rompe

                mister x , eres felipe gonzalez?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ronaldo se rompe

                  Una auténtica pena, la verdad. Yo creo que después de esta lesión, la más grave que existe en el mundo del fútbol ( hablo con conocimiento de causa porque me rompí el ligamento cruzado anterior), ya no volverá a los terrenos de juego. Además la segunda vez que le sucede la misma lesión...Lo dicho, una auténtica pena...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ronaldo se rompe

                    Originalmente publicado por Mr. X Ver Mensaje
                    puede ser, pero es que lopera es un chiste de por sí, y encima está tan presente en la actualidad de nuestro club que es dificil olvidarse de él...y de su familia...
                    Aunque sin puñetera gracia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ronaldo se rompe

                      Qué pena que no se rompa también Jose Mari...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ronaldo se rompe

                        hoy lo operan en Paris... este chaval no volvera a ser ni la sombra de la sombra de lo que llego a ser...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ronaldo se rompe

                          pues una pena la verdad,el milan no creo que lo renueve ni loco,ademas siendo la 2º vez que sufre esta lesion tan aparatosa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ronaldo se rompe

                            Pobre gordito, siempre me ha caido bien. Pero ha tenido mu mala suerte el hombre (en las lesiones, porque la cuenta corriente la tiene inflá...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ronaldo se rompe

                              por cierto no fue la lesion que obligo al gran Charles Barckley retirarse...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X