rotura del tendón rotuliano, adios al mejor delantero de los ultimos tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ronaldo se rompe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ronaldo se rompe
EL BRASILEÑO SE 'ROMPIÓ' Y ESTARÁ ENTRE NUEVE Y DOCE MESES DE BAJA
Ronaldo vuelve a lesionarse de gravedad
El delantero brasileño del Milan Ronaldo se rompió este miércoles el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
Ronaldo se rompió el tendón en el minuto 59 del encuentro que enfrentó al Milan contra el Livorno (1-1), aplazado de Liga, poco más de tres minutos después de entrar en el terreno de juego, cuando trató de rematar de cabeza un centro de Massimo Oddo que interceptó Vidigal con la mano. Ronaldo cayó mal, sobre su rodilla izquierda y de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de 'El Fenómeno', fichado hace un año por el Milan, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.
http://www.marca.com/08/02/ronaldo.html
decian que su continuidad en el milan dependia de su eestado de forma,con esto desde luego no renueva
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
decian que su continuidad en el milan dependia de su eestado de forma,con esto desde luego no renueva
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr. X Ver Mensajeque novedad... Seguro que Lopera lo ficha ahora y dice: "Mis térnicos me han disho que e el mejón delantero der mundo. Aqui lo tiene mi afisión, tomen güena nota, pa que luego me digan que bajer ar campo y que mete un gó"
Mira que yo estoy en contra, pero uno hasta se aburre viendo en todos los post sea cual sea el subforo algún comentario sobre él.
Y ten claro que no es nada personal, sólo es una opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeNo hacemos ni una noticia sin chiste sobre lopera...
Mira que yo estoy en contra, pero uno hasta se aburre viendo en todos los post sea cual sea el subforo algún comentario sobre él.
Y ten claro que no es nada personal, sólo es una opinión.
puede ser, pero es que lopera es un chiste de por sí, y encima está tan presente en la actualidad de nuestro club que es dificil olvidarse de él...y de su familia...
Comentario
-
Una auténtica pena, la verdad. Yo creo que después de esta lesión, la más grave que existe en el mundo del fútbol ( hablo con conocimiento de causa porque me rompí el ligamento cruzado anterior), ya no volverá a los terrenos de juego. Además la segunda vez que le sucede la misma lesión...Lo dicho, una auténtica pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr. X Ver Mensajepuede ser, pero es que lopera es un chiste de por sí, y encima está tan presente en la actualidad de nuestro club que es dificil olvidarse de él...y de su familia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario