Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi club de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi club de futbol

Buscamos 50.000 personas dispuestas a poner 50 € cada uno para comprar un club de fútbol profesional y dirigirlo entre todos con nuestros votos. La idea es sencilla: únete a nosotros y conviértete en socio y accionista de un club de fútbol real. Serás dueño de tu propio club y podrás votar cada semana las alineaciones, las tácticas, los fichajes... ¡Entra ya a formar parte de la historia del fútbol español!

Regístrate sin compromiso, elige el club que te gustaría comprar y cuando lleguemos a 50.000 registrados, te mandaremos un correo electrónico pidiéndote los 50 euros. Haz el pago y te convertirás en uno de los 50.000 socios accionistas del futuro club de fútbol.

A partir de ahí, el club es tuyo: vota a través de miclubdefutbol.com las cuestiones deportivas más importantes: las alineaciones de cada partido, las tácticas de juego, las posiciones que habría que reforzar o los fichajes que entran y los que salen.

¡Esto va a ser la aventura futbolística más emocionante desde que se inventó la Champions!

He aqui la copia española de la web inglesa que compro un equipo.

www.miclubdefutbol.com

Yo lo unico que creo es que el grupito de amigos estos han sido los mas rapidos a la hora de copiar la web inglesa y como les salga bien....

Bueno hay os lo dejo id opinando

Re: Mi club de futbol

cuenta conmigo! , me pido vicepresidente lenguaron y me apunto a todas las comidas y / o homenajes de balde

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      cuenta conmigo! , me pido vicepresidente lenguaron
      joe eso hubiera sido lo suyo crear la pagina nosotros los amigos de betisweb xD
      pero se nos han adelantao estos xD

Comentario

Esto suena a estafa que te c.agas.

Sólo con que consigan 2000 socios, 2000x50= 100.000 euros para vivir unos añitos.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje

Sólo con que consigan 2000 socios, 2000x50= 100.000 euros para vivir unos añitos.
          Yo he pensado exactamente lo mismo

Comentario

Es verdad, esto suena a gran timo.

Comentario

no me huele del todo bien a mi esto... hay algo parecido por hay con un club de la sexta division inglesa...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no me huele del todo bien a mi esto... hay algo parecido por hay con un club de la sexta division inglesa...
                si es cierto y ese salio muy bien.Pero aqui la cuestion es que no tienen base legal ninguna,y si encima al final te dicen que son un grupo de amigos que han querido imitar eso pues....

Comentario

Respuesta: Mi club de futbol

menos juego y mas trabajar

Comentario

Respuesta: Re: Mi club de futbol

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje

Pero los 50 € te los piden cuando llegan a 50.000

50.000 x 50 = 2.500.000 €
                    Y Lopera cuanto pedia?

Comentario

¿ Y si viene un ditero y paga el 52%, del 51%?.¿le ponemos un busto?

Otra cosa son los 9 € x 50.000= 450.000 € que gana la web, anualmente.
                      ¡¡Ya empezamos a robarle al club de nuestros amores!!, con ese dinero tenemos para pagar la luz,el agua,los jardineros,utilleros, etc.. del año.

Mal empezamos

Comentario

Yo propongo otro juego ponemos entre todos los beticos que quieran participar "X" dinero y le compramos el paquete accionarial a loperin, suena bien no??jeje

Comentario

Yo os propongo otra cosa,poneis 5€ cada uno y me comprais ropa que me hace falta

Comentario

jajajaja vaya cachondeo xD

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo propongo otro juego ponemos entre todos los beticos que quieran participar "X" dinero y le compramos el paquete accionarial a loperin, suena bien no??jeje
                              Antes tiene que querer Lopera, y después hay que llegar a ese "X"... Uff, yo lo veo muy complicado, complicadísimo, pero está claro que sería lo ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X