Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 23 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 23 jornada

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Minuto 93, villarreal 1- murcia 0
    Que pedazo de alegría me he llevado con ese resultado, en el último minuto y en fuera di jogo, que les den, me alegraron la noche

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      A ver cuantas veces rueda hoy por la hierba Capel, no he visto jugador más teatrero en mi vida, qué asco de futbolista.
      ¡¡Nominación al Oscar ya, por favor!! Mejor actor no van a encontrar

Comentario

Olegario es del tebeo, menudo paquete!!!.........

Comentario

el barca esta que da pena,ademas a jugado toda la segunda parte con un tio menos(ronaldihno),aun asi se le han escapado vivos los palanganas,en parte por su mediocre juego y en parte por una mano clarisima dentro del area de los palanganas que no a pitado el arbitro,aun asi la gente con pañuelos,ya no se conforman con que perjudiquen al rival, ya exigen que les regalen los partidos como con el osasuna.

Comentario

partido aburridisimo el del Sevilla-Barça... el Barça esta para el arrastre... como tienen que cambiar si le quieren complicar un poquito aunque sea la liga al Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Capel para nuestra desgracia es una máquina, un jugadorazo, con regate, técnica, buenos centros, velocidad, desborde, etc. y con un futuro acojonante
              creo que se exagera bastante con este futbolista, pero pa gustos..

por cierto, hoy el sevilla de **** pena contra un barcelona lamentable, paso atrás en su camino hacia la uefa o la intertoto?¿, no se cuál es su objetivo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Capel para nuestra desgracia es una máquina, un jugadorazo, con regate, técnica, buenos centros, velocidad, desborde, etc. y con un futuro acojonante
                no se si vemos al mismo Capel... creo que se le tiene en un pedestal tipo Giovani dos Santos... y son jugadores de un solo regate... y que no levantan la cabeza... Capel... no se no le veo nada... al niño...

Comentario

Ojú el Sevilla, menudo ***** de entrenador que tiene. Qué manera de echarse para atrás y especular con el gol de ventaja. Y el Barça, puffff, tiene media liga perdida.

Respecto a Capel, sí, es un poco (bastante) Pepito Piscinas, pero las cosas como son, es muy bueno, y los defectos que tiene, elegir la mejor acción y levantar la cabeza, son corregibles. Si los del barrio de enfrente trabajan estos aspectos con el chaval, le pese a quien le pese, ahí hay futbolista.

Bueno, y respecto a la pañolada por el supuesto robo arbitral, pues qué decir, lo de siempre, simplemente sevillistas. Yo creo que no hay ni una sola acción del árbitro en la que se haya equivocado en contra de ellos, es más, se ha comido un penalty por mano de Luis Fabiano. El día de Osasuna al parecer no pasó nada, y hoy, claman contra el cielo por un robo que sólo ven ellos. Lo dicho, sevillistas.

P.D. Ronaldinho para sopitas (puede seguir tirando faltas hasta el jueves que viene que no se la cuela ni al puente del Alamillo); y Oleguer, mmm, mmm, ¿...?, ufff, acaso tiene este tipo nivel para jugar en segunda división (sinceramente, éste en el Córdoba, con todos los respetos, ni va convocado).

Comentario

Vaya el Barsa y el Sevilla , sobre todo el Barsa que no van a ganar la liga con este juego que estan haciendo , este año la gana y de sobra el Real Madrid y bien por el Depor que sigue remontando

Comentario

Al final el Barça a sacado un punto, yo la verdad que con el juego que estaba haciendo hubiera esperado que le metiesen dos más... pero al final empate, mejor. Y Ronaldinho está acabado... ya ni las faltas... Y ahora pa que le quiten la tarjeta a Alves otra vez, vamos. Y se quejarán del arbitraje, pero hubo un posible penalti por manos de Luis Fabiano...

En cuanto a los otros dos partidos, muy buenos resultados para nuestro interés, mañana a ver si al menos sacamos un punto de Mestalla.

Comentario

la sexta ha puesto unas cuantas veces ya "esta tarjeta acarrea suspensión" con respecto a Alves, tenían que haberlo puesto entre signos de interrogación, lleva cumpliendo sanción este tio desde que nació.

Comentario

pues creo que lo que hace Alves con Henry no es tarjeta

Prefiero que juegue contra el Español a que llegue descansao con el Fenerbhace.

Bonito duelo Alves-R.Carlos

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            pues creo que lo que hace Alves con Henry no es tarjeta

Prefiero que juegue contra el Español a que llegue descansao con el Fenerbhace.

Bonito duelo Alves-R.Carlos
                            jeje pedazo de duelo

Comentario

Si ganamos hoy nos ponemos en una zona cómoda.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Si ganamos hoy nos ponemos en una zona cómoda.
                                ahi esta... la cuestion es ganar... por cierto al Barça le vendria como el comer una limpieza para el año que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X