Pues a mi por muy buen momento que viva el Sevilla me parece una gilipollez profunda decir que sólo cambiaría a Alves por Messi y 30 millones más, o decir eso de que ningún jugador del Barça sería titular en su equipo...
Ya me imagino yo a Messi, Iniesta, Milito, Abidal, Eto`o chupando banquillo no Benavente??
En esta vida chulea quien puede, y este en el momento que vive el sevilla puede. Es triste pero es asi
podria chulear a cosas de su nivel...pero decir que nadie del barsa jugaria en el sevilla...entonces calvete, por que os sacannose cuantos puntos?.....
pero al final ganaran....habeis visto las de bajas que tiene el barsa?
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 08/02/08, 15:26:03.
La verdad es que este tío cada vez me cae peor pero lo mejor es no echarle mucha cuenta, la verdad...que diga lo que le dé la gana...el pobrecito ha nacido así de prepotente....
jaja tiene gracia lo que dice como se puede tener tanta prepotencia y decir semejante tonteria y quedarse tan agusto, desde luego vaya hombre y sus barbaridades
Algunos dais una importancia desmesurada a todo lo que dice Del Nido.
Algunos lo tachan de que se aprovecha del buen momento: Me extraña pues el Barza nos eliminó hace poco después de soltar él una frase parecida.
Otros de prepotente: Lo es y mucho, pero no precisamente por estos comentarios.
Simplemente le gusta dar titulares y en una entrevista te da 7.Hay veces que tras las preguntas a veces es más comedido sin querer y el periodista le pide la polémica.
Él es así y busca lo que estáis haciendo.
A mi ya que diga esto la verdad no me preocupa, me preocupa más ésto:"no está en venta. Otra cosa es más adelante, porque no es lo mismo estar en la Champions, en la UEFA o fuera de Europa. Pero en estos momentos no tiene precio el jugador". Aquí es más realista pero está claro que eso no interesa.
Mientras le vayan bien las cosa lo aguantaran, cuando cambie la situación, supongo no le permitiran estas frasesitas estudiadas que casi siempre llevan la misma dirección y el interasado sin enterarse, porque tambien supongo que en la acera de enfrente habrá personas sensatas, a las cuales les molestas personajes como BENAVENTE. PD. a mi particularmente me amarga el día ver u oir a este tipo.
Pero que pena...¿Donde ehtabah Der Nidoh en el dohmilsinco? Señoreh, que se tapaban lah orejitah y se escondian poh sevillah...Y ahora se creen el Milan de Berluhconi mire uhté...
Comentario