Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menuda bronca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menuda bronca

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A mi me hace gracia ver a estos "entendidos" del fútbol hablando exclusivamente del Madrid o de Raúl. A estos los sacas de estos temas y no tienen ni idea.
    Los periodistas deportivos de la capital no saben de fútbol, puede que incluso no les guste y no disfruten con este deporte. Viven en un mundo mágico en el que no hay humildad, solo existe lo galáctico, se le llama a los jugadores con nombres estúpidos como Roni, Sami ó Puyi (juro que he oído incluso este último) y no saben que existen más de 2 ó 3 equipos.

    Alguien debería decirles que dan vergüenza, y de paso decirles también que los futbolistas no son sus amigos ****. Que bochorno y que incultura.
    Lo suscribo palabra por palabra. (Menos lo de Puyi, que no lo he oído, jeje.)

    Comentario


    • #17
      Re: Menuda bronca

      aunque los peridistas esten siempre con el tema de raul el binguero deberia haber guardado las formas...dos no se pelean si uno no quiere

      Comentario


      • #18
        Re: Menuda bronca

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        A mi me hace gracia ver a estos "entendidos" del fútbol hablando exclusivamente del Madrid o de Raúl. A estos los sacas de estos temas y no tienen ni idea.
        Los periodistas deportivos de la capital no saben de fútbol, puede que incluso no les guste y no disfruten con este deporte. Viven en un mundo mágico en el que no hay humildad, solo existe lo galáctico, se le llama a los jugadores con nombres estúpidos como Roni, Sami ó Puyi (juro que he oído incluso este último) y no saben que existen más de 2 ó 3 equipos.

        Alguien debería decirles que dan vergüenza, y de paso decirles también que los futbolistas no son sus amigos ****. Que bochorno y que incultura.
        Tienes TODA la razón Zlatan.
        En esta ocasión, el viejo no tiene la culpa de nada, solo qeu han conseguido los periodistas lo que querian, que era sacarle de sus casillas, para luego crusificarlo en la pagina principal de la web.
        Raúl y Guti la misma mier,da son... no serían capaz de sacar a España adelante ni de coña. Ademas un seleccionador se lleva a los jugadores que él crea conveniente, no los que digan la prensa, mira ese tal Iñaki, al fianl se llevaba a los que más sonaban pro la prensa, dejando a la palestra muchísimos jugadores mejores.

        Comentario


        • #19
          Re: Menuda bronca

          La actitud del periodista me parece lamentable.

          Comentario


          • #20
            Re: Menuda bronca

            El problema de Luís es que siempre se le ha tolerado este tipo de actuaciones-reacciones-excentricidades.
            Siempre ha sido un míster muy protegido por la prensa.

            Por otra parte también los peridistas son muy cansinos ya con el tema de Raúl y demás. No lo defiendo. Pero a veces supongo que estará hasta las narices de siempre lo mismo.
            Saludos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X