Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 21 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primera division - 21 jornada

    A las 19h la jornada deja dos cadáveres: el Valencia y el Atlético de Madrid.

    A ver que consecuencias tienen ambas derrotas para sus entrenadores...

    VIVA EL BETIS!!

    Comentario


    • #17
      Re: Primera division - 21 jornada

      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      teneis la misma distancia a esos que por debajo pero bueno...

      Que si seguís igual fuera de casa ya pueden perder todos los que quieras,xD.
      Puedes llamarme optimista pero no lo puedo evitar.

      Veo a un racing que aun es alcanzable ya que 4 puntos con tantas jornadas por delante...

      Y más arriba veo a un español que sin tamudo baja mucho y que lleva 3 derrotas consecutivas, y por otro lado a un atletico de madrid más irregular de lo que acostumbraba en el primer tercio de liga y con 2 derrotas consecutivas también.

      Por debajo, si te digo la verdad de momento no me preocupa pues veo demasiados equipos implicados con una situacion mas preocupante.

      Aun así siempre hay que mirar para arriba pues como bajes la mirada acabas en el pozo.

      Comentario


      • #18
        Re: Primera division - 21 jornada

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1082876.html

        No sé como el Alvarado puede ser tan hijo de ****** por inventar lo que inventó. Es dañino para la vida humana este pendejo.

        Comentario


        • #19
          Re: Primera division - 21 jornada

          El Barza pincha en Bilbao...

          Como el madrid gane al villarreal me temo que esta liga tendrá más color merengue que otra cosa, por desgracia.

          Por otra parte a la chita callando y echadole más co.jones que otra cosa el bilbao de caparros sigue adelante.Por desgracia tambien, porque por mucho caparros que sea y al que le deseo lo mejor, el bilbao me desespera.

          Comentario


          • #20
            Re: Primera division - 21 jornada

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A las 19h la jornada deja dos cadáveres: el Valencia y el Atlético de Madrid.

            A ver que consecuencias tienen ambas derrotas para sus entrenadores...

            VIVA EL BETIS!!
            Se me olvidó decir que el tercer cadaver es el Murcia. A ver que decisión toman los pimentoneros, porque lógicamente están a tiempo de luchar por escapar...

            ...

            Comentario


            • #21
              Re: Primera division - 21 jornada

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              A las 19h la jornada deja dos cadáveres: el Valencia y el Atlético de Madrid.

              A ver que consecuencias tienen ambas derrotas para sus entrenadores...

              VIVA EL BETIS!!

              Para el mejicano? Ninguna. Sigue el esquema al pie de la letra, como marca la dictadura gilista para que no se les acabe el imperio. Asi nos va, con gente en el campo como reyes o cleber santana, no podemos pasar del septimo puesto.

              Comentario


              • #22
                Re: Primera division - 21 jornada

                buena jornada por el hecho de haber ganado a un equipo alto de la tabla a domicilio, y algunos resultados pesimos como la victoria del almería, depor y la pena fue el balón de oxígeno que le han dado al sevilla (no está mal la derrota de osasuna, pero....)

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera division - 21 jornada

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Para el mejicano? Ninguna. Sigue el esquema al pie de la letra, como marca la dictadura gilista para que no se les acabe el imperio. Asi nos va, con gente en el campo como reyes o cleber santana, no podemos pasar del septimo puesto.
                  Bueno amigo Reyes cuando esta en el campo, suele estar poco tiempo.Ya que siempre acaba expulsado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera division - 21 jornada

                    La jornada no ha estado mal. Hemos ganado y la sorprendente derrota del Murcia contra el Levante nos ha venido de perlas. Ahora, si el sábado conseguimos los 3 puntos, podemos poner más tierra de por medio, teniendo en cuenta que Murcia y Osasuna tienen desplazamientos complicados.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X