Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cortan el Pienso??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos cortan el Pienso??

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      El futbol es un derecho no un privilegio
      La libertad, el respeto a las creencias, la justicia...eso son derechos. El que quiera ver fútbol que lo pague, como el cine, la música, el teatro y cualquier otro espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        La libertad, el respeto a las creencias, la justicia...eso son derechos. El que quiera ver fútbol que lo pague, como el cine, la música, el teatro y cualquier otro espectáculo.
        Lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Pues pagalo tu yo no creo que nos deban cobrar por ver DEPORTE!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Pues pagalo tu yo no creo que nos deban cobrar por ver DEPORTE!!
            pues lo hace hace ya bastante tiempo ¿ tu vas al betis gratis ? ¿ o ves al betis todos los domingos por la tele gratis ?

Comentario

lamentable. lo que debería hacer por lo menos es poner un partido en abierto los sábados y domingos y que sea elegido por el publico.

Comentario

DNY que sea elegido por el publico no, que si no nunca se veria al Betis por abierto.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  lamentable. lo que debería hacer por lo menos es poner un partido en abierto los sábados y domingos y que sea elegido por el publico.
                  esque entonces si es elegido por el publico siempre serian el madrid o barsa

Comentario

Os acordàis de cuando pasaron el Baloncesto al canal + o al digital?? Que no lo veia ni dios, y lo que paso fue que bajo la aficion a ese deporte. Pero el futbol es diferente.

Dicho eso, a mi me parece bien que haya que pagar por el futbol, pues se trata de un negocio.Personalmente, yo no pagaria, pero entiendo que si se paga lo que se paga a los jugadores, y eso a todo el mundo le parece bien y lo acepta, no sé de donde piensa la gente que sale la pasta. Que no estamos en el pais de la piruleta (como diria Homer Simpson).

La pregunta es: En Espanya, la gente pagaria por ver el futbol?? O se buscaria las habichuelas?? (ya nos conocemos...).
                    Conocéis a alguien que pague en Pay per view para ver algun partido?? Yo no. Los amigos que lo ven lo tienen o tenian pirata. Si les cortan el grifo, no pagan por ver futbol, ni de conya.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                      Os acordàis de cuando pasaron el Baloncesto al canal + o al digital?? Que no lo veia ni dios, y lo que paso fue que bajo la aficion a ese deporte. Pero el futbol es diferente.

Dicho eso, a mi me parece bien que haya que pagar por el futbol, pues se trata de un negocio.Personalmente, yo no pagaria, pero entiendo que si se paga lo que se paga a los jugadores, y eso a todo el mundo le parece bien y lo acepta, no sé de donde piensa la gente que sale la pasta. Que no estamos en el pais de la piruleta (como diria Homer Simpson).

La pregunta es: En Espanya, la gente pagaria por ver el futbol?? O se buscaria las habichuelas?? (ya nos conocemos...).
                      Conocéis a alguien que pague en Pay per view para ver algun partido?? Yo no. Los amigos que lo ven lo tienen o tenian pirata. Si les cortan el grifo, no pagan por ver futbol, ni de conya.
                      Eso a las plataformas digitales no les supone ningún problema porque de donde sacan la "pasta" es de la Publicidad.

Si Digital Plus, por poner un ejemplo, tuviera que depender del dinero de sus abonados no duraba ni un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                        Conocéis a alguien que pague en Pay per view para ver algun partido?? Yo no.
                        Yo sí: YO MISMO, todos los partidos del Betis, dentro, fuera, los que ponen de la copa...y cuando nos televisan gratis, el de las 19h. para ver multifútbol.

No generalices, yo conozco decenas de personas que compran en ppv todos los partidos. Si tú pirateas es tu problema, no lo juzgo, sólo me limito a responder. Y no hagamos demagogia con los temas de economía: el fútbol se paga cuando vas al campo, cuando compras en ppv, cuando una cadena pública retransmite un partido (con tus impuestos) o cuando lo hace una privada en abierto, vía publicidad.

No confudamos derechos con deseos, por favor, Esto es una economía de mercado, gracias a Dios, y al que no le guste, tiene la posibilidad de saltar al revés el muro de Berlín: Cuba, Vietnam, Corea del norte, China...

Comentario

las plataformas que dan futbol de pago no viven de lo que la gente paga para comprar un partido,la gente se abona a esas plataformas para piratearlas y no pagar por los partidos.

Yo no le veo parte positiva a la privatizacion del futbol

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            las plataformas que dan futbol de pago no viven de lo que la gente paga para comprar un partido,la gente se abona a esas plataformas para piratearlas y no pagar por los partidos.

Yo no le veo parte positiva a la privatizacion del futbol
                            Pues en el resto de Europa sí está privatizado desde hace muchos años y no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Pues en el resto de Europa sí está privatizado desde hace muchos años y no ha pasado nada.
                              en inglaterra se da siempre uno o dos partidos en abierto por la BBC

Comentario

Penibetico escribio:
                                Yo sí: YO MISMO, todos los partidos del Betis, dentro, fuera, los que ponen de la copa...y cuando nos televisan gratis, el de las 19h. para ver multifútbol.

No generalices, yo conozco decenas de personas que compran en ppv todos los partidos. Si tú pirateas es tu problema, no lo juzgo, sólo me limito a responder.
                                De mi circulo de amigos a los que les gusta el futbol, no conozco a nadie que pague por ver un partido en ppv. No juzgo a los que pagan el ppv.
                                Y yo no pirateo, sino que directamente, no veo los partidos, me conformo con los resumenes, y a veces ni eso.

Y no hagamos demagogia con los temas de economía
                                Imagino que esto no lo dices por mi, porque si lees mi post anterior, estamos màs o menos de acuerdo.

Anfield dijo:
                                en inglaterra se da siempre uno o dos partidos en abierto por la BBC
                                La BBC hace ya tiempo que no da la liga. En los 3 anyos que vivi en Inglaterra, nunca pusieron ningun partido de liga en abierto. La BBC daba la FA cup me parece recordar.
                                Si este anyo han recuperado los derechos, no me he enterado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X