Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

    Eso fue lo que le dijo Schuster a Manzano...

  • #2
    Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

    no me lo creo¿fuente?

    Comentario


    • #3
      Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      no me lo creo¿fuente?
      Canal sur televisión...Ha salido ahora mismo.


      PD: Por cierto viniendo del Tonto ese no sé como no te lo crees...xDD

      Comentario


      • #4
        Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

        que mal perder tiene el tipejo este

        Comentario


        • #5
          Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

          lo que es un chulo y un prepotente, de toda la vida...

          pues vamos justo ha ido a parar donde la humildad sobra..

          bah... a la m....da

          Comentario


          • #6
            Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

            Es que también ha tenido la cara de decirle a Manzano que él no viene del fútbol y que no se qué...Como si por eso acaso supiera más el Schuster...Pues de momento toma por gilipo..., eliminado de la copa, y también por su culpa, ya que tanto se queja...¿Por qué no puso al equipo titular por ejemplo?

            Comentario


            • #7
              Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

              Aparte de ser bético y heliopolitano, por razones "familiares" simpatizo desde pequeño con el Real Madrid, y si esa transcripción de la conversación es correcta el Madrid no debe dejar pasar un minuto más sin exigir una rectificación por parte de Schuster y además ponerle una sanción económica. Avergüenza a toda la entidad, desde sus más acérrimos seguidores hasta los que como yo, somos simples simpatizantes.

              Manzano me merece el mayor de los respetos, primero por su carácter, segundo por su buen hacer pese a no venir del fútbol, y tercero por haberle quitado la liga a los vecinos el año pasado.

              Desde mi punto de vista es así de sencillo.

              VIVA EL BETIS!!

              Comentario


              • #8
                Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                la verdad es que schuster es un capüllo, pero lo que le dijo manzano fue buenisimo

                "no por que alguien sepa ingles, tiene por que ser un buen profesor de ingles"

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                  La conversacion fue escueta pero va a dar para mucho.En las imagenes que pusieron al mediodia en cuatro se oye perfectamente esta conversacion (aproximadamente):

                  m-venga,a seguir adelante
                  sch-enohorabuena,ya tienes lo que querias,PALETO
                  m-que dices,porque?(mientras schuster le da la espalda)
                  m-un pokito de humildad no tevendria mal

                  Muy fuerte.

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                    No me cae bien , ese tipejo.Parece que lo ha ganado todo,como entrenador.
                    Y lo único que hizo, fue jugar una final y ..... Todos sabemos, como quedó.
                    En el xerez...........
                    Se fue, como se fue del Geta, por la puerta chica y el rabo, entre las piernas.
                    Y cuando las cosas no le van, utiliza un tonito nazi, que no me va, para nada.
                    Espero y deseo que te vaya muy mal y que la prensa te trate como te mereces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                      me quedo con Manzano......curita de humildad para el idiota aleman que se cree que es el mejor de mundo o algo asi.......que le den.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                        Este tontito alemán es un prepoptente y un estúpido mayúsculo.

                        Ya lo era como jugador y ahora entrenando a un equipo "grande", ya puede ser insoportable.

                        ¡¡ VEREMOS A VER QUE LE DICE AL ENTRENADOR QUE LO ELIMINE DE LA CAMPIONS !!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                          ¿¿Por qué no te callas??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            No me cae bien , ese tipejo.Parece que lo ha ganado todo,como entrenador.
                            Y lo único que hizo, fue jugar una final y ..... Todos sabemos, como quedó.
                            En el xerez...........
                            Se fue, como se fue del Geta, por la puerta chica y el rabo, entre las piernas.
                            Y cuando las cosas no le van, utiliza un tonito nazi, que no me va, para nada.
                            Espero y deseo que te vaya muy mal y que la prensa te trate como te mereces.

                            Hombre tampoco es eso, tampoco es para decir tal cosa creo yo, la verdad es que es un chulo y prepotente( me recuerda a del nido), pero creo que por ser alemán decir eso de tonito nazi no viene al caso.
                            Es una simple impresión, no lo tomes a mal compañero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

                              Pa Schuster y pa to el madridismo

                              http://mix.fresqui.com/files/images/arbol-pene.jpg

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X