Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Retocan el escudo del barcelona, y critican al Inter de Milán por 2º equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Retocan el escudo del barcelona, y critican al Inter de Milán por 2º equipación
Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
Por mi parte me parece una tontería desde luego, además de que por ejemplo la camiseta del Inter me encanta.
-
Re: Retocan el escudo del barcelona, y critican al Inter de Milán por 2º equipación
la bandera de inglaterra, o la de georgia no las quieren retocar tambien?
y la maligna cruz roja, las ambulancias... al infieno todo! jaja, es que esa pena es un chiste!
habeis escuchado que otro turco le ha clavado una navaja a un cura catolico saliendo de misa, y que esto esta ocuriendo mas y mas ultimamente en turquia? que pasaria si hicieramos algo asi en europa con un imam? Luego se extranan que no los queramos en la union europea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajela bandera de inglaterra, o la de georgia no las quieren retocar tambien?
y la maligna cruz roja, las ambulancias... al infieno todo! jaja, es que esa pena es un chiste!
habeis escuchado que otro turco le ha clavado una navaja a un cura catolico saliendo de misa, y que esto esta ocuriendo mas y mas ultimamente en turquia? que pasaria si hicieramos algo asi en europa con un imam? Luego se extranan que no los queramos en la union europea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajela bandera de inglaterra, o la de georgia no las quieren retocar tambien?
También hay otro símbolo, recientemente aprobado y que no entiende de religiones, que es el "cristal rojo", que se hizo para meter a Israel en la organización de la Cruz Roja sin tener que adoptar uno de los dos emblemas que no le representaban religiosamente, ya que ellos estaban utilizando como símbolo del movimiento la estrella de david roja pero no estaba reconocida oficialmente.
Los tres símbolos actuales:
Y el curioso León y sol rojo (a saber qué hierbas estaban fumando cuando idearon tal símbolo) iraní:
Comentario
-
En fin, aparte de imponernos muchas de sus creencias quieren hacer desaparecer las nuestras. A mí la camiseta del Inter me parece guapísima y está hecha así en homenaje a Inglaterra porque los fundadores del Inter fueron ingleses o algo de eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario