Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

    Capello firma con Inglaterra hasta junio de 2012

    La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó el nombramiento del italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional, cargo del que tomará posesión el próximo 7 de enero tras rubricar un compromiso por cuatro años y medio, hasta junio de 2012. La decisión fue confirmada por la Federación Inglesa (FA) después de que este jueves quedara prácticamente tomada tras la reunión del técnico con el director ejecutivo, Brian Barwick, y el director del fútbol, Trevor Brooking, y fuera ratificada este viernes de forma unánime por la directiva de los 'pross'.

    Capello sustituye en el cargo a Steve McClaren, despedido después de que Inglaterra, no se clasificase a la fase final de la Eurocopa 2008, y se convierte en el segundo técnico no británico que dirige a los "pross", tras el sueco Sven Goran Eriksson que se hizo cargo del equipo de 2001 a 2006.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1068390.html

  • #2
    Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra


    Me acabo de enterar por este post XD.
    Vaya con Fabio Capello... a ver como le va con Inglaterra

    Comentario


    • #3
      Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

      rarisimo

      dos culturas futbolisticas totalmente opuestas

      a mi me da que capello sale a palos con la prensa inglesa

      Comentario


      • #4
        Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Capello firma con Inglaterra hasta junio de 2012

        La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó el nombramiento del italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional, cargo del que tomará posesión el próximo 7 de enero tras rubricar un compromiso por cuatro años y medio, hasta junio de 2012. La decisión fue confirmada por la Federación Inglesa (FA) después de que este jueves quedara prácticamente tomada tras la reunión del técnico con el director ejecutivo, Brian Barwick, y el director del fútbol, Trevor Brooking, y fuera ratificada este viernes de forma unánime por la directiva de los 'pross'.

        Capello sustituye en el cargo a Steve McClaren, despedido después de que Inglaterra, no se clasificase a la fase final de la Eurocopa 2008, y se convierte en el segundo técnico no británico que dirige a los "pross", tras el sueco Sven Goran Eriksson que se hizo cargo del equipo de 2001 a 2006.

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1068390.html
        Los Tiempos cambian. ¡Quien pensaría esto hace 10 o 15 años!

        Comentario


        • #5
          Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

          Yo creo que los ingleses se van a aburrir con el juego que suele plantear Capello...

          Comentario


          • #6
            Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

            6 millones de euros por 4 años + lo que gano por no entrenar al madrid = living la vida loca , jué que maravilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Yo creo que los ingleses se van a aburrir con el juego que suele plantear Capello...
              nosotros no lo pasamos de escandalo con el juego que desarrolla aragones , sobre todo cuando llegamos a cuartos

              Comentario


              • #8
                Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                nosotros no lo pasamos de escandalo con el juego que desarrolla aragones , sobre todo cuando llegamos a cuartos
                Tambien es verdad...... XD
                En fin. Lo mismo le va bien. A ver que pasa

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                  Creo que será el broche final como entrenador a un tío que ha cosechado éxitos por donde ha pasado. La postura de los ingleses es clara. Llevan un montón de años ganar ni un mundial, ni una Eurocopa, ni tan si quiera llegar a la final. Esto a los seguidores del país donde nació el fútbol no les hace ninguna gracia, con lo que apuestan sobre seguro, es decir, alguien que por donde ha pasado ha conseguido títulos y buenos resultados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                    Me encanta Capello, su estilo de juego, feo pero ganador, pero no me gusta que esté en la selección inglesa, la selección inglesa siempre a hecho gala de las características de su liga: velocidad,contra, un juego un tanto espectacular, y Capello es todo menos espectacular....cada selección tiene sus características y Capello no se adecua a las de la selección inglesa, es como si pusieramos, es como si pusieramos a un entrenador que le guste el juego bonito, ofensivo y de velocidad a entrenar a Italia...aún así espero que le vaya todo muy bien a Capello pero que los hijos de la gran bretaña sigan cosechando derrota tanto en futbol como en todo lo demás.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                      Ayer, en la sede de la Federación Inglesa en Londres, firmó un contrato por cuatro años y medio, con un valor de unos 8 millones de euros anuales y una cláusula de salida a finales de 2010.

                      Capello será presentado el lunes. Contará con un equipo técnico en su mayoría italiano (Franco Baldini, Italo Galbiati, Franco Tancredi y Massimo Neri), aunque tendrá al menos un inglés. Ayer se vio con Stuart Pearce, seleccionador Sub-21, y también suenan los ex jugadores Alan Shearer, Tony Adams y David Platt.

                      Varios técnicos de la Premier, como Mark Hughes (Blackburn), Gareth Southgate (Middlesbrough) y Steve Coppell (Reading) critican la elección de un seleccionador extranjero. "Estamos condenando al fútbol inglés", asegura el ex internacional Paul Ince.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                        Fofito a lao de Gerard y cia la arma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                          mejor que aragones seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabio Capello nuevo seleccionador de Inglaterra

                            lo primero que deberia hacer es nombrar a Steven Gerrard capitán, tiene muchisimo mas peso que Terry.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X