Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera division - 15 jornada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera division - 15 jornada
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEspectaculo tarjetil en el calderon, 16 amarillas y 4 rojas, donde se ha visto eso?
Por cierto bien el Atleti porque ha ganado, pero manda webos que estando 20 minutos Contra de portero no haya tirado ni una sola vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeYo he visto 2 rojas y las dos eran claras (las del pato y la de Reyes) las otras dos no sé.
Por cierto bien el Atleti porque ha ganado, pero manda webos que estando 20 minutos Contra de portero no haya tirado ni una sola vez...
Si esas dos han sido claras, la que es de risa es la del kun. La primera amarilla, ha sido en un pase largo, y ha podido haber penalti del pato, y la segunda un penalti clarisimo que le hacen, y por el desequilibrio la ha dado con la mano, y ha pitao la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePor cierto, al de la red, le tendrian que sancionar unos cuantos partidos, que narices es eso de empujar a un niño, porque no te de un balon?
P.D. no me ha gustado la actitud del kun en este partido, yo soy de los que dicen que va a ser de lo mejorcito del mundo en el futuro pero este partido no me ha gustado su actitud en el campo, espero que no se repita
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajeseguro que no se lo daba? no lo justifico pero el recogepelota debe de dar balones
P.D. no me ha gustado la actitud del kun en este partido, yo soy de los que dicen que va a ser de lo mejorcito del mundo en el futuro pero este partido no me ha gustado su actitud en el campo, espero que no se repita
Su actitud de que?
Vamos a ver, como en todos los sitios los recogepelotas cuando un partido esta asi se esconden. Eso lo tiene que ver el arbitro y avisar al delegado de campo para que lo solucione, un jugador no se puede tomar la justicia por su mano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario