Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para hablar de tardelli, hablo de Gaston Casas que anda deambulando por el Elche despues de haberse hartao de meter goles con el huelva,,,,A este chaval lo echaron por lesionarse,,,y nadie dijo nada, y a tardelli solo lo echamos de menos cuando ya no esta en el betis, cuando estaba, todos decian que era muy muy malo

Comentario

Tardelli no es mal futbolista. En el Betis nunca jugó de segundo punta o de delantero que fue donde despuntó en Brasil. Aquí siempre que jugaba era el parche de la banda izquierda

Comentario

Tardelli es un jugadorazo. Imagino que debe tener problemas con la botella o similares, pero es muy joven y tiene, como dicen ahora, mucho margen de mejora. No me explico que no se le fichara, aunque fuera para cederlo. En fin, confio en los técnicos del Betis, que deben saber bastante más que yo.

Saludos.

Comentario

Tardelli, 2 partidos y 1 gol por ahora

http://english.psv.nl/show?id=9720&d...peofpage=22365

Comentario

ni wagner ni tardellis, donde estan los ARANGO,ROHTEN,DELPORTE,REGUEIRO,LETO?????

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
              ni wagner ni tardellis, donde estan los ARANGO,ROHTEN,DELPORTE,REGUEIRO,LETO?????
              y ze roberto? ya hay dinero para pagarle, si no se ha ido a un club claro

Comentario

Un amigo mio brasileño me dijo que es un jugadorazo, pero que tiene menos sangre que una lechuga... creo que buena definicion, pero tambien Riquelme no tiene sangre y mirad. Hacer lo que dices se llama hacer las cosas bien, y esa politica no es llevada por los mandatarios del club al que tanto amamos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  tardelli hoy por hoy , no es futbolista del betis.
                  Y Wagner,Lembo,Xisco,Nano,Dani,Vega...y otros pocos lo son?Tardelli tiene MUCHÍSIMAS condiciones,si lo tiran a banda cambiada y le dan 20 minutos al mes que esperas que demuestre .Yo me lo habría quedado,sin lugar a dudas

Comentario

Yo me lo hubiera quedao, pero tardeli, edu, sobis, maldonado capi, mucho segundo delantero no? Tenía calidad, bastante, aunque es verdad le faltaba más intensidad y más sacrficio. Pero eso se podía mejorar. Comprarlo y cederlo no hubiese estao mal. Pero vamos, el veranito no estaba pa muchos experimentos

Comentario

Tardelli PSV

sabeis si Tardelli que juega en el PSV era el del betis?? xD

saludoss

Comentario

Si y ademas hoy ha hecho un buen partido, la jugada del gol por ejemplo la inicia él

Comentario

Si es el. Lástima q aqui no cuajara, yo lo vi en Brasil y era bueno (en su sitio claro)

Comentario

volvemos a lo de siempre , era un jugador muy frio q no conectaba con los demas , tuvo su oportunidad, robert si demostro estar a la altura el no

Comentario

Yo siempre e creido q tardelli era un gran jugador y m decepciono q el betis lo dejara marchar. Si nos lo hubieramos kedado yo lo hubiera cedido a otro ekipo para q se formase y luego disfrutar de su juego. Sino al tiempo Tardelli dará muxo de q ablar

Siempre Musho Betis!!!!!!

Comentario

Si a un delantero lo pones en la banda tu me diras. Puede cumplir pero ya está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X