para hablar de tardelli, hablo de Gaston Casas que anda deambulando por el Elche despues de haberse hartao de meter goles con el huelva,,,,A este chaval lo echaron por lesionarse,,,y nadie dijo nada, y a tardelli solo lo echamos de menos cuando ya no esta en el betis, cuando estaba, todos decian que era muy muy malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tardelli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tardelli es un jugadorazo. Imagino que debe tener problemas con la botella o similares, pero es muy joven y tiene, como dicen ahora, mucho margen de mejora. No me explico que no se le fichara, aunque fuera para cederlo. En fin, confio en los técnicos del Betis, que deben saber bastante más que yo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxxni wagner ni tardellis, donde estan los ARANGO,ROHTEN,DELPORTE,REGUEIRO,LETO?????
Comentario
-
Un amigo mio brasileño me dijo que es un jugadorazo, pero que tiene menos sangre que una lechuga... creo que buena definicion, pero tambien Riquelme no tiene sangre y mirad. Hacer lo que dices se llama hacer las cosas bien, y esa politica no es llevada por los mandatarios del club al que tanto amamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdundertardelli hoy por hoy , no es futbolista del betis..Yo me lo habría quedado,sin lugar a dudas
Comentario
-
Yo me lo hubiera quedao, pero tardeli, edu, sobis, maldonado capi, mucho segundo delantero no? Tenía calidad, bastante, aunque es verdad le faltaba más intensidad y más sacrficio. Pero eso se podía mejorar. Comprarlo y cederlo no hubiese estao mal. Pero vamos, el veranito no estaba pa muchos experimentos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario