Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formato copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formato copero

yo soy partidario del formato de la FA Cup inglesa.a un partido hasta la final,y la semifinal en campo neutral,tambien que todos los equipos hasta amateur puedan participar pasando varias rondas previas.

el formato de copa en españa no le gusta a nadie,resta posibilidades a los equipos pequeños y ¿quien va a al camp nou a ver un barcelona-alcoyano que se ha resuelto con un 0-3 en la ida?

para colmo entre ida y vuelta mas de un mes....

VILLAR VETE A UNA ISLA DESIERTA YA!!!!!!
    40
    Si
    90.00%
    36
    No
    10.00%
    4

Re: Formato copero

Yo pienso que todas las eliminatorias no, yo semifinales si la pondria a doble partido, la única, las demás si las dejaria a un partido.
    Lo que no me gusta es que haya sorteo teledirigido..........pero claro, para los modestos hay más posibilidades de caer un Madrid o un Barsa que es su principal fuente de ingresos en todo el año.

Comentario

Yo también preferiría a un partido todas las rondas excepto semifinales.

Comentario

Todas las rondas no, creo que sería un poco injusto (pese a que se sorteara el campo y demás).

Comentario

pienso q ecepto en la primera eliminatoria todas las de mas a uno

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

para colmo entre ida y vuelta mas de un mes....

No, no, ya no entre ida y vuelta, sino un mes entre unos partidos y otros de la ida...vergonzoso...Abogo por el cambio!!!

Comentario

hasta octavos a partido unico, porque esque da asco ver una jjornada de copa de dieciseisavos y que ni se sabe cuando se juega, ni nada

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                hasta octavos a partido unico, porque esque da asco ver una jjornada de copa de dieciseisavos y que ni se sabe cuando se juega, ni nada
                Yo lo pondría hasta el final, mas emocionante...

Comentario

Yo lo pondria igual que en inglaterra, a partido unico toda la copa hasta la final. Asi hay igualdad, y si se sortea el campo, todos los equipos, sean grandes o pequeños, tienen las mismas opciones de pasar.

Comentario

Mejor el formato FA, pero con premio para el ganador: la Champions.

Por cierto, tengo una duda: ¿en la FA el terreno se elige por sorteo, o según la clasificación de la liga la temporada anterior? Yo creia que se jugaba en el campo del que hubiera quedado peor la temporada anterior (por supuesto, caso de distinta categoría, en el de inferior categoría).

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Formato copero a un partido, del tirón. Lo que no tengo muy claro es que en Inglaterra juega dos copas, ¿no? La Carling Cup y la FA Cup creo.

Fuera aparte de eso, Anfield, a tí que se te ve puesto...¿qué pasa si se empata una eliminatoria? ¿se juega la vuelta en campo contrario o se va a la prórroga?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Yo pienso que todas las eliminatorias no, yo semifinales si la pondria a doble partido, la única, las demás si las dejaria a un partido.
                        Lo que no me gusta es que haya sorteo teledirigido..........pero claro, para los modestos hay más posibilidades de caer un Madrid o un Barsa que es su principal fuente de ingresos en todo el año.
                        1+ ademas se estan cargando la copa, espero que lo arreglen pronto

Comentario

el problema no es sea un mes entre un partido y otro , el problema es que mientras unos juengan la ida el 14 de noviembre , otros la juegan el 12 de diciembre o el 18 de diciembre y otros la vuelta el 18 de diciembre o el 2 de enero , vamos que 5 fechas , para 2 partidos es una autentica verguenza

Comentario

la copa del rey es una verguenza, es la competicion mas bonita que tenemos, os acordais cuando la ganamos? pero no la cuidan, el formato actual es horrible, cuando era partido unico hasta octavos mejoro algo, pero es que ahora es aburrida hasta los cuartos de final. Ell mejor formato es el ingles, tu ves un partido de copa de inglaterra y uno nuestro y no tiene nada que ver. O poner partido unico hasta los cuartos. Que pocon miman a la competicion mas antigua de nuestro futbol.

totalmente lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Mejor el formato FA, pero con premio para el ganador: la Champions.

Por cierto, tengo una duda: ¿en la FA el terreno se elige por sorteo, o según la clasificación de la liga la temporada anterior? Yo creia que se jugaba en el campo del que hubiera quedado peor la temporada anterior (por supuesto, caso de distinta categoría, en el de inferior categoría).

VIVA EL BETIS!!
                              se juega en el campo del que sale primero en el sorteo,como si el bishop's tiene que ir a jugar a old traffor

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Formato copero a un partido, del tirón. Lo que no tengo muy claro es que en Inglaterra juega dos copas, ¿no? La Carling Cup y la FA Cup creo.

Fuera aparte de eso, Anfield, a tí que se te ve puesto...¿qué pasa si se empata una eliminatoria? ¿se juega la vuelta en campo contrario o se va a la prórroga?
                              se juegan dos copas,aunque en la carling los equipos suelen jugan con los suplentes,a la FA se le da casi la misma importancia que la liga.

en la carling se juega a un partido hasta las semifinales que son a ida y vuelta,en la FA cup siempre a un partido pero en caso de empate se repite el partido en el campo contrario exepto en la semifinal,que sera en campo neutral y hay prorroga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X