Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 11 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 11 jornada

Gol del Villarreal!!!!!!! 3-4!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      3-3 estareis contentos no??
      AHORA ESTAMOS CONTENTOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!

3-4

Comentario

**** villareal,si el atleti tuviera una defensa en condiciones seria imparable

Comentario

Primera victoria del LEVANTE esta temporada, aver si empieza la remontada granota

amunt llevant !!

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
            Primera victoria del LEVANTE esta temporada, aver si empieza la remontada granota

amunt llevant !!
            Hombre potiiiiiiiiii!!!!!!!!!! felicidades por esa victoria ya os tocaba hombre!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
              Mejor seguir hablando que no seguir llorando no???.Estos del patetico cada dia mas pupas. y de pena nada hijo!!!!!,miraros vosotros que siempre estais lloriqueando, que pareceis nenas.

Patetico? Nenas? Llorones? Lo flipo, del otro insulto, simplemente paso, porque sino me liaria a decirte cosas, que te desacreditarian totalmente,************** pero como digo paso de ti, yo solo se que mi equipo va quinto, pasando de lo de ayer, es de los que mejor futbol hace, y a esos que le dieron un baño al mandril el sabado, nosotros les metimos una buena patada en el culo el miercoles en el calderon.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/11/07, 20:20:48. Razón: no incitemos a la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                jajajajajajajaaj anda que yooooooooooo!!!!!!!! vamos VILLARREAL!!!!!! dales para que sigan llorandoooooooo

Mal de muchos consuelo de tontos, tu si que eres patetico.

Comentario

tranquilos cohones que no pasa na....el atletico este año tiene un equipazo..de mediocampo parriva por que la defensa que tiene es de risa que malo es Perea!!!

Comentario

Copo tu actitud me parece lamentable, no se que haces metiendote con un equipo que va 5º...te recuerdo que tu equipo está en puestos de descenso...

pd.Y para equipo patético el Betis, nosotros si que somos malos...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      tranquilos cohones que no pasa na....el atletico este año tiene un equipazo..de mediocampo parriva por que la defensa que tiene es de risa que malo es Perea!!!

Y pablo, y pernia, y leo franco, y abbiati, y seitaridis, y antonio lopez, quieres alguno mas? Vamos que del medio del campo para atras, los hechaba a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                        Copo tu actitud me parece lamentable, no se que haces metiendote con un equipo que va 5º...te recuerdo que tu equipo está en puestos de descenso...

Bueno si porque se meta con el atleti, no me pico. Yo cuando estabamos en segunda, me reia del madrid cuando perdia, eso no tiene nada que ver. Lo que no quiero son insultos. Que lo de patetico, nenas, llorones etc, pues me da igual, el otro por el que nos conoce mucha gente, que no conoce la historia real de este club, pues si, pero bueno tampoco me importa demasiado. Si nosotros somos pupas, que asco me da, que seran otros?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Bueno si porque se meta con el atleti, no me pico. Yo cuando estabamos en segunda, me reia del madrid cuando perdia, eso no tiene nada que ver. Lo que no quiero son insultos. Que lo de patetico, nenas, llorones etc, pues me da igual, el otro por el que nos conoce mucha gente, que no conoce la historia real de este club, pues si, pero bueno tampoco me importa demasiado. Si nosotros somos pupas, que asco me da, que seran otros?
                          me refiero a esos insultos cuando he dicho "metiendote" con el atleti

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje

ahhh **** pos si va 5º no nos metemos con el, metamonos con los que van por debajo en fin.....

Comentario

Mantengamos el respeto, por favor, y opinemos educadamente.

Os recuerdo que todo aquel que se sienta ofendido, debe avisar a un moderador, si entra al trapo, sera amonestado como el ofensor.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                                ahhh **** pos si va 5º no nos metemos con el, metamonos con los que van por debajo en fin.....

Te puedes meter perfectamente con cualquiera, como podras ver, patxibetis, tambien se alegro en este post, con los goles del villarreal, pero lo que no puedes hacer, me parece a mi con a educacion que se me ha dado, que no es mucha pero suficiente, es insultar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X