Mejor seguir hablando que no seguir llorando no???.Estos del patetico cada dia mas pupas. y de pena nada hijo!!!!!,miraros vosotros que siempre estais lloriqueando, que pareceis nenas.
Patetico? Nenas? Llorones? Lo flipo, del otro insulto, simplemente paso, porque sino me liaria a decirte cosas, que te desacreditarian totalmente,************** pero como digo paso de ti, yo solo se que mi equipo va quinto, pasando de lo de ayer, es de los que mejor futbol hace, y a esos que le dieron un baño al mandril el sabado, nosotros les metimos una buena patada en el culo el miercoles en el calderon.
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/11/07, 20:20:48.
Razón: no incitemos a la violencia.
tranquilos cohones que no pasa na....el atletico este año tiene un equipazo..de mediocampo parriva por que la defensa que tiene es de risa que malo es Perea!!!
Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
tranquilos cohones que no pasa na....el atletico este año tiene un equipazo..de mediocampo parriva por que la defensa que tiene es de risa que malo es Perea!!!
Y pablo, y pernia, y leo franco, y abbiati, y seitaridis, y antonio lopez, quieres alguno mas? Vamos que del medio del campo para atras, los hechaba a todos.
Copo tu actitud me parece lamentable, no se que haces metiendote con un equipo que va 5º...te recuerdo que tu equipo está en puestos de descenso...
pd.Y para equipo patético el Betis, nosotros si que somos malos...
Bueno si porque se meta con el atleti, no me pico. Yo cuando estabamos en segunda, me reia del madrid cuando perdia, eso no tiene nada que ver. Lo que no quiero son insultos. Que lo de patetico, nenas, llorones etc, pues me da igual, el otro por el que nos conoce mucha gente, que no conoce la historia real de este club, pues si, pero bueno tampoco me importa demasiado. Si nosotros somos pupas, que asco me da, que seran otros?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Bueno si porque se meta con el atleti, no me pico. Yo cuando estabamos en segunda, me reia del madrid cuando perdia, eso no tiene nada que ver. Lo que no quiero son insultos. Que lo de patetico, nenas, llorones etc, pues me da igual, el otro por el que nos conoce mucha gente, que no conoce la historia real de este club, pues si, pero bueno tampoco me importa demasiado. Si nosotros somos pupas, que asco me da, que seran otros?
me refiero a esos insultos cuando he dicho "metiendote" con el atleti
ahhh **** pos si va 5º no nos metemos con el, metamonos con los que van por debajo en fin.....
Te puedes meter perfectamente con cualquiera, como podras ver, patxibetis, tambien se alegro en este post, con los goles del villarreal, pero lo que no puedes hacer, me parece a mi con a educacion que se me ha dado, que no es mucha pero suficiente, es insultar.
Comentario