Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía -Corea del Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andalucía -Corea del Sur

Atención, post deportivo, abstenerse comentarios políticos y comentarios tipos "pos la selección de mi barrio y tal..."

A finales de diciembre, la Selección Andaluza de Fútbol volverá a escena, con un nuevo seleccionador, Adolfo Aldana.

El rival será probablemente Corea del Sur, y la sede (aún no está confirmado) Jerez de la Frontera.

Os gustaría que la selección andaluza visitase el Ruíz de Lopera? (repito, abstenerse comentarios políticos, si quereis hablar de política, abrimos otro post)

Re: Andalucía -Corea del Sur

Pues hombre no me importaría, no sé si iría a verla pero bueno. Eso sí, no hay manera de traerse como rival una selección en condiciones por una vez en la vida?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Pues hombre no me importaría, no sé si iría a verla pero bueno. Eso sí, no hay manera de traerse como rival una selección en condiciones por una vez en la vida?
      corea nos echo del mundial...

si fuera en el campo del betis iria.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        corea nos echo del mundial...

si fuera en el campo del betis iria.
        Ese fue el único mundial en el que España no tuvo la culpa..O sino nos ponemos a recordar ahora al gran al gandul...

Comentario

A mi,la verdad, la selección autonomica me importa tanto o igual que la Seleccion Nacional, es decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            A mi,la verdad, la selección autonomica me importa tanto o igual que la Seleccion Nacional, es decir nada.
            Pues muy mal por que es el equipo de todos, a mi por lo menos me representa y por supuesto que no me importaria que fuesen al villamarin, de hecho españa lleva bastante tiempo sin pasar por sevilla, y la andaluza pues lo mismo que vengan

Comentario

la andaluza estubo el año pasado en el olimpico a si que iros olvidando de que vuelvan a sevilla hasta dentro de un par de añitos...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                Pues muy mal por que es el equipo de todos, a mi por lo menos me representa y por supuesto que no me importaria que fuesen al villamarin, de hecho españa lleva bastante tiempo sin pasar por sevilla, y la andaluza pues lo mismo que vengan
                Ah, es verdad!! Que quedamos siempre para ver los partidos de la Selección. Te acuerdas del España-Dinamarca? Uff,que bien lo pasamos disfrutando con la roja,eh? (ironic super-on)

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Atención, post deportivo, abstenerse comentarios políticos y comentarios tipos "pos la selección de mi barrio y tal..."

A finales de diciembre, la Selección Andaluza de Fútbol volverá a escena, con un nuevo seleccionador, Adolfo Aldana.

El rival será probablemente Corea del Sur, y la sede (aún no está confirmado) Jerez de la Frontera.

Os gustaría que la selección andaluza visitase el Ruíz de Lopera? (repito, abstenerse comentarios políticos, si quereis hablar de política, abrimos otro post)
                  Yo quiero que juegue en el de las vecinas y verlo teñido de verdiblanco

Comentario

A mii estos bolos me importa poco. Además estoy en contra de las selecciones autonómicas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Yo quiero que juegue en el de las vecinas y verlo teñido de verdiblanco
                      Por la cara jejejej

Ese pizjuan teñio de verdiblanco....

Por cierto es la mejor seleccion del estado de laaaarrrgo.

pd:modo moderador on:el forero solo quiere hablar de DEPORTE..si alguien quiere hablar de otra cosa esta en su derecho de hacerlo...en otro post...y en otro subforo...GRACIAS.

Comentario

A mi me encantaría que viniese otra vez a sevilla, e iria por supuesto.

Comentario

Infausto recuerdo que nos traen los coreanos ¿no es cierto? Partido interesante, aunque lo será más si acuden los mejores jugadores andaluces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X