Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una imagen estremecedora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una imagen estremecedora

    un idolo,un dios,un pedazo de jugador:STEVEN GERRARD,la foto mas impactante jamas vista sobre el capitan del liverpool



    En el pasado muchos "reds" han dicho que es el primo de Steven, que se llama Antony - pero la histora mas probable es que el tio de Steven es hincha de Everton, y como un chico muy interesado de futbol, Steven solo queria ver un estadio etc y por eso fue con su tio a Goodison donde se tomo aquella foto.

  • #2
    Re: Una imagen estremecedora

    Sin duda una foto curiosa,lo que cuenta es que Steven es medio escudo del Liverpool.

    Comentario


    • #3
      Re: Una imagen estremecedora

      esta foto no quiere decir nada,cuando yo tenia 4 años mi abuelo me saco el carnet del sevilla porque por webos tenia que ser sevillista.fui a un partido y porque me llevaron engañado

      Comentario


      • #4
        Re: Una imagen estremecedora

        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        esta foto no quiere decir nada,cuando yo tenia 4 años mi abuelo me saco el carnet del sevilla porque por webos tenia que ser sevillista.fui a un partido y porque me llevaron engañado

        Ya sabía yo que te notaba algo "raro".

        Comentario


        • #5
          Re: Una imagen estremecedora

          Eso es un montaje..... Gerrard es sabido que es betico desde sheketitoh

          Comentario


          • #6
            Re: Una imagen estremecedora

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso es un montaje..... Gerrard es sabido que es betico desde sheketitoh

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X