este tio es mas de campo que un olivo,que se puede esperar de el
Dos cosas quiero aclararte yo vivo del campo y convivo con sus gentes y cualquiera de ella tiene mas sentido común que tu, porque te aseguro que la mayoria no afirmarian una cosa asi de nadie, además de que hoy en día cualquiera del campo como tu dice te puede dar un repaso. Y otra que co ño tiene que ver el padre de Joaquín, que creo que habla demasiado con la gente del campo. Y volviendo al motivo del post la personas pueden pensar una cosa pero antes de decirla hay que meditar si es correcto o no el decirlo y el padre de Joaquin ha demostrado en varias veces que larga lo que piensa sin tener en cuenta las consecuencias, asi lo entiendo y no hay que mezclar a nadie, disculpa si esta aclaraciones te molestan, no es mi intención desde luego, ciaooooooo
esque este refran viene de muy largo,antiguamente la gente del campo no podian ir a la escuela ni tiener cultura
Que te conste que yo no quiero entrar en polemica contigo por que ademas no es este el motivo del post, pero si cultura es leer en un libro, saber callejear por una capital, pronunciar el sevillanismo, y todo eso efectivamente que no tenian cultura, pero yo a la cultura la entiendo por el conocimiento en general, saber si las pisadas de un caballo, cabra u otra animal, es o no reciente, si el pelo que ha dejado un animal en un alambre es de un zorro o una jineta, orientarse por la cara norte de tu olivo, o por la estrellas en la noche, conocer una piara de 500 vacas por su nombre, numero ofamilia, etc. posiblemente sean mas cultos que todos nosotros, llevo 35 años trabajando con ellos y cada día me enseñan una cosa nueva. Te invito cuando tu quiera a convivir un día con ellos
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Que te conste que yo no quiero entrar en polemica contigo por que ademas no es este el motivo del post, pero si cultura es leer en un libro, saber callejear por una capital, pronunciar el sevillanismo, y todo eso efectivamente que no tenian cultura, pero yo a la cultura la entiendo por el conocimiento en general, saber si las pisadas de un caballo, cabra u otra animal, es o no reciente, si el pelo que ha dejado un animal en un alambre es de un zorro o una jineta, orientarse por la cara norte de tu olivo, o por la estrellas en la noche, conocer una piara de 500 vacas por su nombre, numero ofamilia, etc. posiblemente sean mas cultos que todos nosotros, llevo 35 años trabajando con ellos y cada día me enseñan una cosa nueva. Te invito cuando tu quiera a convivir un día con ellos
Lo de ser torero es algo muy serio. Si no que se lo pregunten al padre de José Tomás, que los tiene que tener de corbata todos los días.
Lo que pasa es que el Aurelio este ha perdido protagonismo. Joaquin en el Valencia es uno mas, y aquí era un Dios. Pues que se meta a torero.
Yo creo que lo que quiere este es que su hijo vuelva al Betis, para que el pueda presumir por los Bares de Cádiz y Sevilla. El hombre debe ser algo básico pero tampoco parece mala gente.
Yo a Joaquin con padre y todo le daba una segunda oportunidad en el Betis. como a Oliveira y Dani.
Porque el padre sea un cateto no teneis que darle caña también a Joaquín ahora...Aunque si es verdad que cada vez que escucho "el padre de Joaquín" me viene a la cabeza la imagen del Humberto Janeiro...
Comentario