Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas equipaciones de españa

España, de oro y azabache

ADIDAS ROMPE E INNOVA CON EL DISEÑO DE LA nueva SEGUNDA EQUIPACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

J. G. MATALLANAS. La segunda equipación que la selección española de fútbol lucirá en la Eurocopa de Austria y Suiza será muy taurina. No es que nuestros internacionales vayan a enfundarse un traje de luces, pero los colores de esta segunda equipación, que Adidas presentará en las próximas semanas, probablemente en la semana de concentración previa al partido ante Suecia, junto a la nueva primera equipación son muy taurinos. Oro y azabache. Como pueden apreciar en las fotos (sacadas de este enlace por una fuente cibernauta fidedigna, en el que también se puede encontrar la nueva camiseta de Adidas de Argentina), la segunda equipación de España será en oro, si se quiere ver así, porque también podría decirse que es amarilla (color que escama, que da, como él mismo bromea, 'argelia', en vez de alergia, al seleccionador nacional Luis Aragonés). Lo cierto es que es un diseño original y una apuesta rompedora con el pasado porque, en lo que al arriba firmante le alcanza su treintañera memoria, no recuerda una segunda equipación de España que no haya sido azul o blanca.

Los responsables federativos, Fernando Hierro incluido, ya conocen las nuevas equipaciones. Luis Aragonés aún no la ha visto. Al margen de bromas y supersticiones, el seleccionador nacional no pondrá ningún problema a este nuevo diseño. También se especuló mucho sobre una asunto similar y existía gran expectación sobre como iba a aceptar Luis la segunda equipación que Nike hizo para el Atlético de Madrid cuando el técnico de Hortaleza fichó por el club rojiblanco en Segunda división. Aquella camiseta era amarilla-amarilla. Y el Atlético jugó los partidos que tenía que jugar con aquella camiseta sin que Luis pusiera ningún pero. Por cierto, la producción de aquella elástica se quedó corta porque fue muy demandada por los seguidores colchoneros y se agotó y muchos se quedaron sin aquella pieza de coleccionista.

Al frente de la selección, Luis sólo demostró su superstición en una ocasión, que se sepa, cuando hizo retirar de la circulación unos 'chinos' de esos que delimitan los ejercicios en el césped porque eran de color... amarillo. Los encargados del material se deshicieron de ellos y aquí paz y después gloria.

La primera equipación que lucirá España en la Eurocopa 2008 ya tuvimos ocasión de verla en este foro el pasado 25 de junio (ver post), junto a la nueva camiseta de Alemania. La nueva 'roja' es sobria y elegante. Como la innovadora segunda equipación de oro y azabache, o de azabache y oro, que también tiene buena pinta. De equipo campeón.
    http://mata-dor.blogspot.com/

son horribles
    43
    Si
    46.51%
    20
    No
    53.49%
    23

Re: Nuevas equipaciones de españa

para el portero estaria bien

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      Ya te digo porque para mi que Casillas tenía una igual...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        Eso, para el portero... no se, no me convencen...

Comentario

Las que hay ahora son bonitas pero la forma que le han puesto al escudo queda muy bien

Comentario

Las que tiene ahora me gustan mas.. pero esta bien cambiar por que siempre o rojo o blanco... me gustan

Comentario

nu me gusta mucho....bueno para el portero si, pero nuse.....podriamos jugaro un poco mas con los colores que tenemos vaya...

Comentario

Pues a mi si que me gusta, claro que lo que no me gusta es el rojo

Comentario

pues sere el raro pero me gusta la dorada

Comentario

no me gusta, prefiero las de ahora

Comentario

alguien puede subir las equipaciones pa verla?

Comentario

Hombre... la veo poco nacional pero ta wapa

Comentario

puro estilo adidas como me cansa esta marca dios mio

Comentario

No me gusta ese color.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              pues sere el raro pero me gusta la dorada
                              Me gusta tu avatar, que sepas te lo voy a copìar, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X