Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aupa Denia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aupa Denia

Es curioso , soy de madrid pero tengo una casa en un pequeño pueblo de playa llamado denia donde este mismo finde he estado alli , juegan en segunda b , este año no van muy bien ..son recien ascendidos pero tenian mucha ilusion por el sorteo de copa, querian un madrid un barca...bueno les ha tocado un primera y un sevilla...ese dia voy a estar igual de pendiente del partido del betis que el de el sevilla ...a ver si les ganan....por cierto tienen una peña betica en el pueblo , este verano vi alli el partido del centenario ;) seguro que les ganan a las ******

Re: Aupa Denia

Pues eso de ir últimos y sin ganar ni un partido la cosa está chunga...xD

De todas formas este post va en fútbol mundial

Comentario

¿En qué provincia está Denia exactamente?

Comentario

Vaya telita el denia, tiene h.evos la cosa. Y con la caña que nos dieró los palanganas, cuando nos toco la gramanet o mirandes.

Comentario

ha salido en la tele , el momento en el que el denia esperaba el momento para saber si les habia ticado el madrid o el barça , y cuando dice uno ... el sevilla . la gente aplaudiendo timidamente .... nada mas

Comentario

Se eliminaran como es logico, de todas formas aunque quiero que pierda el sevilla, hace tiempo que deje de apoyar publicamente al otro equipo porque era hacerlo y ganaban los sevillistas estos

Comentario

A ver si tiene suerte el equipo de levante, está claro que no son los favoritos pero bueno, siempre están los ''matagigantes'' y a ver si este año puede ser que sean ellos.

Comentario

van muy muy mal en liga,y por lo que se al entrenador se le esta acabando el credito...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Se eliminaran como es logico, de todas formas aunque quiero que pierda el sevilla, hace tiempo que deje de apoyar publicamente al otro equipo porque era hacerlo y ganaban los sevillistas estos
                  jajajaja, a mi igual... era animar al equipo rival en voz alta y ala, victoria del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Es a ida y vuelta, imposible que sorprendan al Sevilla.
                    +1, es imposible que el Sevilla quede eliminado. Es ya muy dificil que le sorprendan en el partido de ida, con que a 180 minutos...

Comentario

Vamos si quedan las vecinas eliminadas ya sí que me creeré a pies juntillas eso de las papillas....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        ¿En qué provincia está Denia exactamente?
                        Te voy a regalar un mapa mundi!!! jeje!! exactamente esta en la provincia de Alicante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X