Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien confia en la seleccion???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien confia en la seleccion???

pues ahi esta mi pregunta yo sinceramente no confio y mira que tenemos buenos jugadores pero luego en bloque no funcionan...ahora eso si en lo unico que estoy de acuerdo con aragones es en no llevar al dos caballos

Re: Alguien confia en la seleccion???

yo no mucho la verda, pero estoy con españa a muerte

Comentario

yo creo que españa solo funciona cuando tiene el agua al cuello..porque cada vez la gente tiene menos ganas de ver a la seleccion(segun los que conozco) pero uego gana un simple partido(a ukrania en el mundial) por goleada y despues creemos que somos los mejores y nos dan el palo

(pasa como el betis un poco)

aun asi..VIVA ESPAÑA..A POR ELLOS!!

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
        yo creo que españa solo funciona cuando tiene el agua al cuello..porque cada vez la gente tiene menos ganas de ver a la seleccion(segun los que conozco) pero uego gana un simple partido(a ukrania en el mundial) por goleada y despues creemos que somos los mejores y nos dan el palo

(pasa como el betis un poco)

aun asi..VIVA ESPAÑA..A POR ELLOS!!
        no ombre el betis siempre tenemos ganas de verlo pero la seleccion esta un poko kema ya ase falta un cambio radical como poner a del bosque o a camacho de seleccionador porque digan lo que digan la españa de camacho funcionaba y no pasaba apuros pa clasificarse pa los mundiales y los europeos

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
          no ombre el betis siempre tenemos ganas de verlo pero la seleccion esta un poko kema ya ase falta un cambio radical como poner a del bosque o a camacho de seleccionador porque digan lo que digan la españa de camacho funcionaba y no pasaba apuros pa clasificarse pa los mundiales y los europeos
          me referia lo de betis con lo del tema de las victorias que creeemos que ganaremos la liga ganando un partido

y pienso que aber si se va luis aragones y vuelve camacho como tu dices o del bosque

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
            me referia lo de betis con lo del tema de las victorias que creeemos que ganaremos la liga ganando un partido

y pienso que aber si se va luis aragones y vuelve camacho como tu dices o del bosque
            bien bien jeje

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
              pues ahi esta mi pregunta yo sinceramente no confio y mira que tenemos buenos jugadores pero luego en bloque no funcionan...ahora eso si en lo unico que estoy de acuerdo con aragones es en no llevar al dos caballos
              ¿Confiar en que?

Comentario

en la de baloncesto por supuesto :D en la de futbol no lo tengo yo tan claro

Comentario

A la pregunta: Si

Comentario

rotundamente NO.mas que en la seleccion no confio en luis,este tio ya no sabe a que jugar

Comentario

yo aparte de que no confio en la seleccion española de FUTBOL, como que paso, me da igual lo que haga, am i lo unico que me importa es el betis los demas me dan igual.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                        yo aparte de que no confio en la seleccion española de FUTBOL, como que paso, me da igual lo que haga, am i lo unico que me importa es el betis los demas me dan igual.
                        Yo opino igual k tu, tantas decepciones que me he llevado y no pienso llevarme mas, con el Betis tengo bastante xD

Comentario

Hoy por hoy no confío en ellos.

Comentario

Que de palos me dieron el día de Ucrania... cuando dije que había que esperar, que solo era un partido...

Es lo de siempre, yo NO confío en la selección. Esto es algo que solo ellos pueden solucionar. Cuando nos demuestren que la selección puede ser algo emocionante o de interés, se ganarán el respeto del público.

Lo que no puede ser es que se engañe al aficionado español.
                            Hoy por hoy, casi cualquier país nos puede plantar cara, y más en su estadio.

Yo apuesto por un 0-0.

Comentario

dinamarca tiene buenos jugadores:romenhdalz(o como sea),agger(este no juega),poulsen,tomasson,smeichel......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X