tenemos a dos chavales concursando en la pagina web http://www.tuclip.com/tuclip/ necesitan que veamos sus videos y los votemos vamos entre todos a ayudar a esos dos crack los videos se llamanportero para seguirlo y furturogalactico) vamos a votar a nuestras perlas. cuando voteis opinad que os parecen esos chavales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se solicita apoyo a todos los béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se solicita apollo a todos los beticos
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeapollo??? y la gallina donde esta??? jajaja sera apoyo, no?
Comentario
-
dsd kuando s scribe bien en 1 foro? mejor no veamos los errores ajenos y corrijamos los nuestros xq me parece q x akí hay muchos envidiosos q les gustaría tener un niño como los q salen en los videos, y la envidia sí q es una falta grande y no de ortografía (q al fin y al cabo éstas se corrigen).
Comentario
-
Re: Se solicita apoyo a todos los beticos
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeQue algún moderador corrija el título del post..daña la vistaaaa....Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por limon Ver Mensajedsd kuando s scribe bien en 1 foro? mejor no veamos los errores ajenos y corrijamos los nuestros xq me parece q x akí hay muchos envidiosos q les gustaría tener un niño como los q salen en los videos, y la envidia sí q es una falta grande y no de ortografía (q al fin y al cabo éstas se corrigen).
Para este caso si es bueno mirar los errores ajenos
Y con respecto a lo de la envidia me parece una tontería pensar que porque le hayan dicho que corrija la ortografía (dañaba la vista a más no poder) pienses que lo dicen por envidia o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por limon Ver Mensajedsd kuando s scribe bien en 1 foro? mejor no veamos los errores ajenos y corrijamos los nuestros xq me parece q x akí hay muchos envidiosos q les gustaría tener un niño como los q salen en los videos, y la envidia sí q es una falta grande y no de ortografía (q al fin y al cabo éstas se corrigen).
se te va la pinza y eres agrio como tu nombre dudo mucho que asi llegues a ningun lao mi apoyo no lo tienes adios poyao se mas noble con la gente en el foro y no pidas ayuda si encima eres un mal hablado y un desagradecido, yo voto por cerrar el post
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario