Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cadiz Puede Desaparecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Apoyo a la afición del Cádiz de los beticos!

    Te lo cambio a Futbol Mundial. Animo al Cadiz y a los gaditanos y cadistas!!!

    Comentario


    • #47
      Re: El cadiz Puede Desaparecer

      que tontos que somos , luego en su campo se empiezan cagar en los muertos del beti, por mi que desaparezcan, tanto cantar "emoh venia amborraxarno el rezultao nos da igual" ea pos ahi lo teneis, lo mas triste esque nos puede pasar a nosotros, pero a mi el cadiz me la suda asi de claro...

      Comentario


      • #48
        Re: El cadiz Puede Desaparecer

        Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
        que tontos que somos , luego en su campo se empiezan cagar en los muertos del beti, por mi que desaparezcan, tanto cantar "emoh venia amborraxarno el rezultao nos da igual" ea pos ahi lo teneis, lo mas triste esque nos puede pasar a nosotros, pero a mi el cadiz me la suda asi de claro...
        Hay gente con la que flipo se nota tela que tu tampoco ves muchos partidos del cadiz y eso en?¿? creo que el odio que le tenia el 99% de los gaditanos al betis erradico hace un tiempecito.

        Comentario


        • #49
          Re: El cadiz Puede Desaparecer

          Para mi la desaparicion del Cadiz seria lo mas penoso que haya visto en futbol.
          Una ciudad como Cadiz no se merece que su equipo desaparezca.
          Ánimo a todos los cadistas, y Ese Cadiz Oe.

          Comentario


          • #50
            Re: El cadiz Puede Desaparecer

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Hay gente con la que flipo se nota tela que tu tampoco ves muchos partidos del cadiz y eso en?¿? creo que el odio que le tenia el 99% de los gaditanos al betis erradico hace un tiempecito.
            yo no lo tengo tan claro...

            Comentario


            • #51
              Re: El cadiz Puede Desaparecer

              y a mi qué?

              Comentario


              • #52
                Re: El cadiz Puede Desaparecer

                En Cadiz odian al Betis. Si nosotros estuvieramos a punto de desaparecer alli mas de uno y mas de dos lo estarian celebrando. A mi me da exactamente igual que desaparezca ese club de chirigoteros.

                Comentario


                • #53
                  Re: El cadiz Puede Desaparecer

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  En Cadiz odian al Betis. Si nosotros estuvieramos a punto de desaparecer alli mas de uno y mas de dos lo estarian celebrando. A mi me da exactamente igual que desaparezca ese club de chirigoteros.
                  si es asi , seria por pura envidia seguro , peor yo creo que no , porque yo conozco a uno de cadiz y dijo que alli solo habia cadistas y beticos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El cadiz Puede Desaparecer

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    si es asi , seria por pura envidia seguro , peor yo creo que no , porque yo conozco a uno de cadiz y dijo que alli solo habia cadistas y beticos
                    Seguro que hay muchos beticos en Cadiz, no lo discuto, y seguro que hay mucha gente que le tiene simpatias a nuestro equipo. Pero cuando jugamos el trofeo carranza contra el zaragoza, daba la casualidad de que el 90% de la aficion cadista animaba al zaragoza y se cagaban en nuestros muertos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El cadiz Puede Desaparecer

                      Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                      y a mi qué?
                      +1

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El cadiz Puede Desaparecer

                        ***** la aficion con lo grande que es lo que estará pasando.Ánimo Cádiz

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El cadiz Puede Desaparecer

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Seguro que hay muchos beticos en Cadiz, no lo discuto, y seguro que hay mucha gente que le tiene simpatias a nuestro equipo. Pero cuando jugamos el trofeo carranza contra el zaragoza, daba la casualidad de que el 90% de la aficion cadista animaba al zaragoza y se cagaban en nuestros muertos.
                          eso si es verdad , y la verdad es que no se entiende

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El cadiz Puede Desaparecer

                            espero que el cadiz no desaparezca, me caen muy bien y es mi equipo favorito de la segunda.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El cadiz Puede Desaparecer

                              Ojalá que no desaparezca, me cae muy bien el Cadiz y su gente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El cadiz Puede Desaparecer

                                estoy harto de ir a ese torneo y todavia no he oido nada en contra del betis en los ultimos 7 u 8 años

                                dejemonos d ever fantasmas donde no los hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X