Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ la mejor cantera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ la mejor cantera ?

esto es simplemente una apreciasion , ya que los grandes medios de este pais ponen a la cantera de la carretera de utrera , como la mejor española , pues solo quiero hacer una preguntas ¿ cuantos jugaron en su extreno en casa de la champions ? , pues solo 1 , el Sr Navas y solo tenian otro español , el Sr palop , todos los demas eran extranjeros , sin duda se nota que estas cosas solo interesan cuando pone a jugar a 9 en partidos que ni van ni vienen.

Re: ¿ la mejor cantera ?

hombre dicho de esa manera..., La cantera del sevilla esta muy muy bien trabajada, e incluso en los peores años de la historia del club,cuando apenas había dinero, a finales de los noventa, nunca se bajó la guardia en el trabajo de cantera.

Sergio Ramos: Real Madrid.
    Reyes: Arsenal, Real Madrid y Atletico de MAdrid.
    Marchena: Benfica, Valencia.
    Velasco; Celta, Atletico de Madrid, Español.
    Sala Ballesta: Racing, Atletico de Madrid, Valencia, Málaga.
    Laurent: Arsenal.
    Barragán: Liverpol, Deportivo de la Coruña.
    Jose Mari: Atletico de Madrid, Milán, Villarreal, Real Betis.
    Jordi: Delantero del Zaragoza.
    Campano: Real Mallorca, Gimnastica de Tarragona

Otros como Bezares en el cadiz, Arteaga, éste es amigo personal, indiscutible en el Cordoba Gallardo en el Murcia, Antoñito lo hizo muy bien en el Racing, Corrales en el osasuna, Marcos Navas en el Xerez, Victor Salas... y tantos otros repartidos por toda la segunda división

Destacando en los dos ultimos años a Jesús NAvas y al desaparecido Antonio Puerta en el Sevilla fc, tambien hay que decir que el Sevilla Atlético a la cuarta vez, consiguió el ascenso a la segunda división donde por ahora esta muy bien situado. Teniendo en cuenta que las canteras de Madrid y Barcelona trabajan mucho con promesas que le roban a otros equipos, yo creo, y no es porque sea sevillista que la mejor cantera a dia de hoy, o por lo menos la mejor trabajada es la del sevilla fc.

y aqui la verdad es que no quiero molestar a nadie, pero me parece lamentable que se felicitara a Manolo Castaño porque el Betis B ascendiera a la segunda B, pero jo.lines, si esa es como minimo la categoria donde tienen que estar los filiales sevlllanos. El Real Betis tiene los mismos ingredientes que la cantera del sevilla, a diferencia, y lo siento mucho, de la forma de trabajar, responsable de todo ello, ese cancer de jabugo,
    que en nervión algunos subnormales piden que se quede.

Saludos cordiales

Comentario

El Real Betis Balompie a pesar que la cantera no esta muy bien estructurada tambien ha sacado bueno futbolistas de primer nivel, que ha surtido el primer equipo. Y algunos que se fuerón como:
      Diego Tristán, Pinto, Varela, Joaquin, Dani ............ de los que ya no estan.

Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Juande, Arzu, Capi ........... que han sido la base durante algunas temporadas.

Comentario

Yo no hablaría muy fuerte de la cantera porque tienen al filial 6º en Segunda División y en cualquier momento pueden subir a un par de jugadores interesantes y si no venderlos y sacarles un montón de millones.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          Sergio Ramos: Real Madrid.
          Reyes: Arsenal, Real Madrid y Atletico de MAdrid.
          Marchena: Benfica, Valencia.
          Velasco; Celta, Atletico de Madrid, Español.
          Sala Ballesta: Racing, Atletico de Madrid, Valencia, Málaga.
          Laurent: Arsenal.
          Barragán: Liverpol, Deportivo de la Coruña.
          Jose Mari: Atletico de Madrid, Milán, Villarreal, Real Betis.
          Jordi: Delantero del Zaragoza.
          Campano: Real Mallorca, Gimnastica de Tarragona
          De ahi salvo yo a los dos primeros y sin gustarme del todo Reyes...

Sergio Ramos me cae como el culo, casi peor que Javi Navarro pero hay que reconocer que es un buen jugador...

Comentario

Seamos justos: mal que nos pese, el Sevilla tiene una buena cantera. Y si nuestra directiva se la tomase más en serio, la nuestra sería incluso mejor, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X