Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto del sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La foto del sevilla

    EL EQUIPO QUISO HACERSE LA FOTO OFICIAL EN UN SITIO "EMBLEMÁTICO"
    El Sevilla se presenta frente a la calle Betis

    La primera plantilla del Sevilla se hizo este jueves la foto oficial de la temporada junto al Guadalquivir, en el hispalense Muelle de la sal, y con la trianera calle Betis y el puente de Isabel II como fondo. Con este emplazamiento, según informa el club en su web oficial, "se ha querido rendir homenaje a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, al primer puente sólido que unió las dos orillas del Guadalquivir a su paso por el centro de la ciudad, al puente por antonomasia de la capital andaluza".

    Como se recordará, no es la primera vez que el Sevilla elige para su foto oficial uno de los denominados 'marcos incomparables' de la ciudad ya que, en los dos años precedentes hizo lo propio en el Patio de Banderas y en la Plaza de España, respectivamente.



    y digo yo, por que le dan tanto bombo a una foto? lo hacen para dejar bien al sevilla? lo hacen para meter zizaña esperando que nos moleste por poner calle betis?(a la prensa me refiero, el meter cizaña)...no se a que viene tanto boom a esto.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/10/07, 16:13:18.

  • #2
    Re: La foto del sevilla

    Con esas caritas que tienen lo que hacen es cargarse esa vista espectacular

    Comentario


    • #3
      Re: La foto del sevilla

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Con esas caritas que tienen lo que hacen es cargarse esa vista espectacular
      +1,que forma de estropear Triana.

      Comentario


      • #4
        Re: La foto del sevilla

        Por mi que se hagan la foto en el río mismo...Al ser posible debajo del agua..

        Comentario


        • #5
          Re: La foto del sevilla

          oie bamos a llebarnos bien con el sevilla que es un equipazo y no nos an exo todavia na [IMG]palmerin[/IMG]

          Comentario


          • #6
            Re: La foto del sevilla

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Por mi que se hagan la foto en el río mismo...Al ser posible debajo del agua..
            Tssss... calla, ahora la MODA es hacerle LA PELOTA a los palanganas. Que ha muerto Antonio Puerta y como digas algo malo del Cerdilla te llaman RADICAL.

            Comentario


            • #7
              Re: La foto del sevilla

              Si yo hubiese sio el fotografo les hubiera dicho : Unpo co mas atras.. un poco mas.. un poquito maasss... GLLUUUBB AL AGUAA ajjajajajajajajajaj

              Comentario


              • #8
                Re: La foto del sevilla

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Tssss... calla, ahora la MODA es hacerle LA PELOTA a los palanganas. Que ha muerto Antonio Puerta y como digas algo malo del Cerdilla te llaman RADICAL.
                Que me lo digan, que me lo digan...xDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: La foto del sevilla

                  ¿Y de qué ******* ha sido la idea de hacerse la foto encima de la pasarela de madera del carril bici?, con el trabajo que ha costado que la reparen...mierdas, eternamente mierdas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La foto del sevilla

                    Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                    oie bamos a llebarnos bien con el sevilla que es un equipazo y no nos an exo todavia na [IMG]palmerin[/IMG]
                    no abuse usted tampoco...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La foto del sevilla

                      Lo de los periodistas es de pena. Lo hacen por que no quieren que se acabe las peleas entre equipos ya que eso provoca morbo y por tanto jugosas noticias para ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La foto del sevilla

                        Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                        Si yo hubiese sio el fotografo les hubiera dicho : Unpo co mas atras.. un poco mas.. un poquito maasss... GLLUUUBB AL AGUAA ajjajajajajajajajaj
                        Vaya arteeeeeeeeeeeeeeeeee......!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La foto del sevilla

                          yo lo aria encima de la via del tranvia pero cuando pasase el tranvia para homenajar al tranvia..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La foto del sevilla

                            era imprescindible pegar la foto?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La foto del sevilla

                              Ya independientemente de que sea el Betis el ,Sevilla, el Calavera, o el Pepito FC, me parece una buena idea el hacerse la foto en sitios emblematicos para promocionar la ciudad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X