Pues eso compañeros, que ayer me dió envidia, en el sentido literal de la palabra, de ver jugar al Real Valladolid. Corriendo, presionando, moviendo al balon sin dar ninguno por perdido y siendo un recien ascendido sin ningun internacional. Simplemente luchar por el club que les paga, porque hoy día, pocos son los que sienten los colores. Jugando así, estoy seguro que se mantienen en primera sin problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me dió envidia....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me dió envidia....
Originalmente publicado por RincoBético Ver MensajePues eso compañeros, que ayer me dió envidia, en el sentido literal de la palabra, de ver jugar al Real Valladolid. Corriendo, presionando, moviendo al balon sin dar ninguno por perdido y siendo un recien ascendido sin ningun internacional. Simplemente luchar por el club que les paga, porque hoy día, pocos son los que sienten los colores. Jugando así, estoy seguro que se mantienen en primera sin problemas.
estan sencillo de explicar que.......
ILUSIÓN por lo que hacen, simplemente.
-
Originalmente publicado por RincoBético Ver MensajePues eso compañeros, que ayer me dió envidia, en el sentido literal de la palabra, de ver jugar al Real Valladolid. Corriendo, presionando, moviendo al balon sin dar ninguno por perdido y siendo un recien ascendido sin ningun internacional. Simplemente luchar por el club que les paga, porque hoy día, pocos son los que sienten los colores. Jugando así, estoy seguro que se mantienen en primera sin problemas.
Comentario
-
Pienso que, viendo a los recien ascendidos este año, la ilusion y el coraje que le ponen, y recordando despues los partiditos que están haciendo los nuestros, o esto cambia ya, o mucho me temo que este año se hará realidad lo que pudimos dejar en pesadilla el ejercicio anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alsaque Ver MensajeO esto cambia mucho o jugar contra el Cadiz, Cordoba, Eibar etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por RincoBético Ver MensajePienso que, viendo a los recien ascendidos este año, la ilusion y el coraje que le ponen, y recordando despues los partiditos que están haciendo los nuestros, o esto cambia ya, o mucho me temo que este año se hará realidad lo que pudimos dejar en pesadilla el ejercicio anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeEsa es la actitud que le falta a este equipo. Agresividad, ganas, picardia. Joe no es tan dificil, no hablamos de calidad si no de GANAS!!!!
Comentario
-
que ganas le van a poner 11 tios que cobran un paston que no sienten los colores y que les da igual el equipo. Yo siemrpe lo he visto claro, a los atacantes q seles pague con bonos, me explico un sueldo base cortito y despues dinero por cada gol, partido, asistencia etc. Veras tu como sino le llegan balones se parten lo cuernos pa pillarlo y marcar los goles como sea, pero claro cobrando un paston pa q van a correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por RincoBético Ver MensajeEsa es la actitud que nos falta hace años. Y me pregunto, que será en concreto lo que desmotiva a todo el que llega? incluidos entrenadores. Porque lo que tengo muy claro es que la afición no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por RincoBético Ver MensajeEsa es la actitud que nos falta hace años. Y me pregunto, que será en concreto lo que desmotiva a todo el que llega? incluidos entrenadores. Porque lo que tengo muy claro es que la afición no es.
¡Qué vergüenza! Tenemos que acabar con la fuente del mal como sea
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanMan Ver MensajeTotalmente de acuerdo, aunque todavia es pronto para hacer predicciones, no se con seguridad si hay tres equipos peores que el nuestro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario